✈*。 𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 。˚🌌
· 。゚୧ ⋆. NUEVA ESTUDIANTE. ₊˚.༄
ACTO UNO ━━━ CAPÍTULO TRES,
❝ Los ángeles deben estar calentitos para volar.
Por eso ella siempre dormía con calcetines. ❞
–Atticus—¿Adeline?
Abrió los ojos; la enfermería igual que siempre, una manta cálida y suave sobre ella. Era casi... aburrido para ella. No hacía mucho allí, aparte de hablar con Harry cada vez que venía, que siempre era lo mejor de sus días y sus noches.
Adeline estaba ansiosa por explorar; quería saber... más. Quería aprender, conocer gente. Tenía muchas preguntas sobre este lugar: ¿cómo era de grande? ¿Quién más asiste a esta escuela... Hogwarts?
Harry tuvo que explicarle que era un colegio cuando preguntó por el castillo; en un principio había pensado que era una casa, aunque, algunos dirían que tenía razón al suponerlo; era el hogar de muchos.
Mirando a su alrededor, vio a Harry junto a su cama y, a juzgar por el hecho de que no estaba cansada después de dormir ni había salido el sol, supuso que era temprano por la mañana. Pero, ahora que lo pensaba, ni siquiera recordaba haberse dormido, aunque sabía que había sido por la tarde; sólo recordaba haber cerrado los ojos sobre el hombro de Harry...
—Em... La profesora McGonagall me dijo que te diera esto... Te mostraré el lugar... —dijo él, colocando suavemente un montón de ropa doblada, presumiblemente un uniforme, sobre la mesilla de noche a su derecha.
Al ver sus cejas fruncidas, Harry le explicó;
—Hoy vas a ir a clase. ¡No! No te preocupes, estás en todas mis clases... —dijo Harry, después de ver su expresión algo temerosa, aunque sólo se desvaneció un poco después de esas palabras— Dejaré que te vistas... Voy a cerrar esto... —dijo él, caminando hacia el lado izquierdo de su cama y corriendo una cortina alrededor de su cama, para que Adeline quedara encerrada en ella, antes de salir de ahí; esperando fuera de la cortina.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓¹, harry potter. . . 🇪🇸
Fanfiction• . ✩ • . . • . . . . . • ↷ ⁞ 💬ᵎ | ❝ ¿Cuál es tu mayor miedo? ❞ pregunta ella. ❝ Ser olvidado. ❞ le respondió él. ❝ Pero no sólo eso. Ser olvidado por alguien que nunca pod...