✈*。 𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 。˚🌌
· 。゚୧ ⋆. 𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥. ₊˚.༄
ACTO UNO ━━━ CAPÍTULO TRES,
❝ Él tenía esos ojos amables que brillaban con la luz de
'todo estará bien' ❞
–Atticus—¿Harry...? —preguntó Adeline en voz baja. Sólo habían pasado unos dos días desde que lo conoció, y ahora le hablaba mucho más, ya que la había visitado mucho más tiempo durante el fin de semana. Se volvió hacia ella; siempre estaban en la misma posición. Harry se sentaba en el extremo de su cama de la enfermería, mientras que ella se sentaba justo debajo de la almohada, con las piernas cruzadas, mirando hacia el lado izquierdo de Harry cuando él no estaba frente a ella. A veces, incluso se sentaba a su lado, hombro con hombro, rodilla con rodilla.
—¿Sí? —contestó, volviéndose hacia ella. La joven dejó que el Avión de Papel que controlaba volviera a volar hasta su regazo. Era como su... cosa que ellos hacían; a ella le encantaba cuando él hacía los aviones de papel. Incluso él tenía pensado enseñarle a hacerlos.
—Bueno... ¿por qué... por qué estás aquí...? —preguntó ella, dejando a Harry bastante sorprendido; era su primera frase completa. Bueno, al menos para él. No pudo evitar sentirse orgulloso de ella.
Así que le explicó. Le explicó todo sobre el Torneo de los Tres Magos; cómo alguien había inscrito su nombre. Sobre lo que había tenido lugar en la Primera Prueba. Que no estaba preparado. Y, con una ligera vacilación, lo asustado que estaba.
Él le sonrió ligeramente mientras ella se acercaba y ponía su mano sobre la suya. Luego le explicó la Segunda Prueba. Y ella le escuchó. No lo juzgó cuando le contó el miedo que sentía, y él se sintió eternamente agradecido de tener a alguien en quien confiar. No sabía por qué le había confesado lo que sentía; no se lo había contado a Ron ni a Hermione, así que ¿por qué se lo estaba contando todo a una chica a la que acababa de conocer?
—... Y entonces te vi. Bajo el agua. Yo... como que... te salvé, y entonces... —Pero fue cortado por ella, por primera vez durante su explicación. Pero no con palabras; sino con Adeline sentada a su lado y abrazándolo.
Decir que estaba conmocionado era quedarse corto, pero le devolvió el abrazo con delicadeza al darse cuenta de que estaba llorando en su hombro. Cuando ella se alejó, se secó los ojos, aunque seguía sentada a su lado, evitando sus ojos.
—¿Estás... estás bien? —preguntó Harry, una vez más vacilante, Adeline sorbió antes de responder, girándose hacia él.
—Me salvaste...
—Bueno... sí, supongo que sí, pero...
—Me salvaste, Harry. Ni siquiera me conocías, y aún así me salvaste —dijo, tomando su mano entre las suyas, y antes de que él pudiera replicar, ella continuó—:
»Gracias. Muchísimas gracias —agradeció, apoyando la cabeza en su hombro. Harry apoyó gentilmente su cabeza en la suya.
—No hay problema, de verdad... —dijo modestamente, y se sorprendió una vez más al ver cómo ella lloraba en silencio, nuevamente. No sabía por qué lloraba, pero pensó que no debía preguntárselo; podría hacer que se pusiera peor.
Así que se quedaron ahí sentados; Harry trazando pequeños círculos en el dorso de la mano de Adeline. Era silencioso, pero no incómodo. Era reconfortante, para ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓¹, harry potter. . . 🇪🇸
Fanfic• . ✩ • . . • . . . . . • ↷ ⁞ 💬ᵎ | ❝ ¿Cuál es tu mayor miedo? ❞ pregunta ella. ❝ Ser olvidado. ❞ le respondió él. ❝ Pero no sólo eso. Ser olvidado por alguien que nunca pod...