Kiosken

49 5 0
                                    

Al comienzo todo era cálido, a veces podía escuchar voces , otras no , Hasi pase el tiempo, en esa agradable obscuridad.

Había días en los que me preguntaba dónde estaba ,quien era o por qué estoy aquí ,pero realmente no me importaba lo suficientemente,como para darle mayor importancia.

Nose cuánto tiempo paso talvez fué un segundo,oh tal vez días oh años,la verdad no lo sé .

Pero cuando salí de ese cómodo lugar , todo se tornó, ruidoso y muy frío .

Lo que más me marco fue el frío y la insaciable hambre, siempre tenía hambre y frío.

Estaba tanto casado la mayoría de veces que solo podía abrir los ojos cuando,está persona ,la cual se denomino mi madre, me daba de comer.

Un día ya no podía darme más de esa cálida leche, ví la  decesperacion en sus ojos marrón rojizo, lo siguiente que hizo me puso la piel de gallina pero no puede hacer nada para detenerla.

Me dió su sangre , si ella cortó una pare de su muñeca y me dió ah beber su sangre, está sabía ah sal y óxido realmente, no tuve otra opción, ella literalmente me rogó que la bebiera .

No es que entendiera el idioma es más nos sabía ni Jota de este mundo, pero sus ojos me lo decían, entonces solo lo tome , ella sonrió muy feliz, y satisfecha.

Había días en los que ella parecía muy asustada, como si alguien oh algo la estubiera persiguiendo.

En ocasiones como esas ella ,tomaría todo lo que había en la casa, nose como pero siempre podía llevarse lo suficiente en un pequeño pergamino, la cual me recordaba ah una bolsillo dimensional de una novela.

Después de tomar todo ella ,me cubriría con una manta siempre al anochecer, nos iremos.

Dónde no sabría decirte , solo se que cuando llegaramos ah un nuevo lugar , ella siempre me cubriría la boca con un pañuelo, temiendo que llorase.

Nunca comprendí por qué pero ,como siempre solo me límite ah observar .

Haci paso lo que creo yo que fueron tres años y medio .

Recuerdan que les dije que nos sabía el idioma, pues creo que ella si mi madre tampoco , lo único que entiendo que dice es mi nombre.

- kiosken - ella me señaló y luego señaló la cueva haciendo me señas de que no debo salir de este lugar hasta que ella regrese

Si si ya lo sé obvio no iba ha decir eso solo me límite ah sentir con la cabeza.

Ella sonrió feliz después tomo su tela desgastada que antes era azul y hoy es más un gris muy desagradable, y se fue .

Te preguntarás qué hago en una cueva en medio del bosque pues la verdad no lo sé , pero si les soy sincero este es el lugar en el que emos estado más tiempo dos meses creo.

Dudo mucho de las fechas ya que nunca me eh comunicado con otro humano ah exepto por mi madre .

Y bueno ella no puede hablar ,ya que no tiene lengua, y como no se el idioma ni como preguntarle.

Cómo descubrí que no tiene , bueno después de comer escarabajos y ver qué a ella no le repugna , no te que no tenía lengua.

Aún que nos comunicamos mayor mente con señas , que adónde fue supongo al pueblo más cercano,para robar pan y agua, y tal vez otro pergamino parce que le gustan mucho.

Ella siempre regresa al amanecer así que dormiré un poco.

Hace tres días que ella no regresa los escarabajos se an terminando, tengo sed últimamente hace más frío , supongo que pronto será invierno.

An pasado otros dos días, eh decidido salir ah buscarla,

Pero con este frío esta tela no proteje nada, no fije y caí con una roca , creo que ser rompió mi brazo.



Día 07 encontré ah Madre, parece cansada , ella tiene pan y agua ,

Hace frío decidí quedarme con madre , ella también tendrá frío no?

El pan sabe bien , creo que durará otros dos días.



Día 09

el pan se acabó aún queda agua

........         


Madre no despierta,              
         
         

                            
                                    oh ?


............




                  Ella





                                      está muerta ?













Cierto?


            







 

Solo un extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora