Día 10

37 4 0
                                    

Mi cara ah compensado ah doler, mi lágrimas se an congelado realmente duele mucho cuando intento secarlas .

Madre ......... Está muerta cierto .........

Madre .......               

         Por favor

                        ........... Abre los ojos .....

solo

una ver más

No quiero estar solo .

( Kiosken se qué do observando,el cuerpo inserte de su madre . Si no fuera por qué eran temporadas de invierno, este cuerpo ya estaría en proceso de descomposición.

Y tal vez este pequeño niño habría, atrapado alguna enfermedad.

Pero no creo que le importe mucho .)

- madre - no pude evitar volver abrazarla ,su cuerpo era muy frío ,
pero aún con esto me sentía cálido ,

solo imaginando que ella me abraza .

Pero  se que ella está muerta

Lo peor es que ni siquiera puedo cavar un agujero para enterrarla , mi brazo no se ve muy bien ah este paso podría caerse .

Madre dió mucho para que yo sobreviva ,si muero hoy ,ella pondrá esa cara de desesperación otra vez .

No puedo permitir eso , pero no quiero dejarla .

Solo soy un niño, en mi otro vida solo era un adolescente entonces, como se pone que tengo que vivir esta vida ,si estoy tan solo .

Si existe un Dios, por qué quitarme ah mi madre , por qué ni siquiera dejarme enterrarla .

( El niño no puedo evitar comenzar ah llorar , y en el fondo de su ser no puedo evitar maldecir al dios de este mundo )

Día 11

Eh tomado el bolso de mamá junto con su collar favorito .

- Yano puedo quedarme aquí madre me iré , siento ser tan inútil , y no poder enterarte , espero te no te molestes por lo que voy hacer - dije para salar una antorcha que había preparado antes de irme - mejor comida para el fuego que para las bestias.

( Este niño no lo sabía pero durante todo este tiempo niguna bestia, animal y o persona podría acercarse a el , que si  esto era una coincidencia ?

No pero por qué tendría que decirte que pasará con este niño después de todo el solo es un extra jajajaja .)

Solo un extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora