NARRO YO.
En un lugar no muy frecuentado por las personas se podia ver una ecena horrorosa.
Una chica o más bien dicho una niña de tan solo 12 años habia sido atropellada por un auto el cual conducia a alta velocidad.
Todos pensaban que se trataba de un simple accidente.
Sin embargo...eso no fue asi..La pequeña niña de nombre T/N.
Esa pequeña la cual le gustaba meterse en problemas a cada rato.
Habia sido objetivo de un niño..
Kisaki Tetta.La razón? Escucho cuando estaba preparando una especie de plan.
Raro.
Pero quien diria que eso fue lo que llevo a donde se encuentra nuestra querida prota..En un lugar con paredes blancas lleno de aparatos se encontraba una ñina.
Mirando a sus padres llorando sin parar.
Queria tratar de correr y abrazarlos pero por desgracias no pudo.
Lo unico que logro fue transpasar el cuerpo de sus padres.
Eso la dejo con miedo.
Hasta que escucho una voz a sus espaldas.DOCTO:Lo siento mucho señor y señora T/A...pero su hija esta en coma..
T/N:....n-no...por que?! Alguien ayudeme! Mami! Papi! Estoy aqui mirenme! Porfavor...(Dijo mientras lloraba desconsoladamente)
MAMÁ DE TN:No...nononono mi niña no!!...ahhh!!...
PADRE DE TN:Por que a mi niña...aún le faltaba mucho por ver y conocer...ella es solo una niña...
A la derecha de sus padres T/N podia divisar a sus dos mejores amigos.
Mirando su cuerpo inmovil tendido en la cama de ese hospital..
Uno de ellos estaba llorando mientras el otro luchaba para que no se le vieran las lagrimas salir de sus ojos.T/N:Chicos...estoy aqui...porfavor..prometo que ya no sere una carga para ustedes! Solo quiero regresar al mundo!!
CONTINÚARA
Muajaja!! Nueva historia que se me ocurrio hace 2 minutos UwU
Y tambien esta la subi por que hoy es mi cumpleaños y lo queria featejar con ustedes😄.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE. (MIKEY X TÚ)
FanfictionEsta es la historia de una joven chica que tan solo a la edad de 12 años quedo en coma.. culpa de meterse en las peleas y ponerse en el camino de Kisaki Tetta... pero todo eso cambio cuando descubrió que un chico llamado Manjiro Sano la podia ver...