#O17 - salvaje

1.2K 117 113
                                    

Cw: hm... E-el sin respeto...




⋇⋆✦⋆⋇

-

N-ning? - Ya había empezado a hacer efecto, a Beidou se le había ido la cabeza la poca hambre que tenía junto a sus sospechas solo habían desaparecido, y solo pensaba en una cosa.. O mejor dicho, en hacer una cosa.

- oh capitana, le dije que para mi era irresistible - se acercó a ella seductoramente, la tomó de las manos poniendo las de la contraria en su cadera y las suyas en su cuello - tienes permitido hacer lo que consideres, Beibei~ - la tomó suavemente de las mejillas, sus labios quedando a unos centímetros.

Beidou no pudo más, estaba cegada, la belleza de Ninguang, su aroma, su piel... La beso, empezó probando su boca, pero no duro mucho, el deseo era más fuerte que el sentimiento en esos momentos, besandola salvajemente, como si estuviera devorandola. A Ninguang le costaba seguir el ritmo, perdió la confianza que tenía en un principio y fue dejándose dominar...

Mientras el beso subía de intensidad Beidou subió una mano a la cintura de Ninguang pegando más sus cuerpos, mientras que la otra también paso a sus muslos, apretando uno con posesividad, logrando que su contraria soltara un suave gemido. La mano de la cintura siguió subiendo hasta la cremallera de su vestido, bajandola con tanta necesidad que rompió algo de tela en el acto, y con la misma brutalidad lo arrancó del cuerpo de su contraria dejando expuesta una imagen que muchos matarían por ver, una Ninguang en lencería negra con detalles dorados.

Los ojos de Beidou adquirieron un brillo aún más intenso, cegado por el creciente deseo de tenerla. Apartó varios platos, dejando bastante espacio como para sentar a Ninguang, rápidamente empezó a besar y morder su cuello mientras quitaba su sostén con la misma velocidad, la necesitaba, realmente lo hacía. Ninguang llevaba conteniendose desde el principio, pero después de que Beidou empezará a atacar su cuello no pudo más y comenzó a gemir de manera ligeramente alta, aun conteniendose lo más que podía, a Beidou ese sonido le daba toda la confianza y toda la seguridad de continuar, pasando su boca de su cuello a sus pechos, eran grandes y tenía la piel increíblemente suave, no se podía resistir a atacarlos, incluso activando por un momento su visión soltando una ligera chispa cuando estaba mordiendo el pezón derecho, haciendo que Ninguang soltara un gemido sonoro.

Se apartó por un segundo, cogiendo una silla mientras su contraria acababa de desnudarse, cargo a Ninguang y la sentó mientras ella se posicionaba delante, se tomó un segundo para admirar su cuerpo desnudo, era... Simplemente hermosa y muy... Apetecible. Se arrodilló delante de ella y beso sus muslos mientras los abría, ese fue el único momento el que tuvo algo de delicadeza ya que al quedar esa zona visible y accesible volvió a su ferocidad inicial, lamia desesperadamente, saboreando lo más posible, metía y sacaba su lengua repetidamente, haciendo que los gemidos de Ninguang fueran cada vez más seguidos y fuertes.

Después de unos minutos la propia Ninguang tomó de la cabeza a Beidou acercandola más acabando en su boca con un fuerte gemido. Después de eso acabo exhausta jadeando sin parar, mientras que su contraria se relamia los labios buscando saborear hasta la última gota de su trabajo.

– ¿Cansada, Ning? – acabo preguntando, recibiendo una sonrisa pícara de su cansada pareja – vamos a tu cuarto...

Así pasaron su primera noche juntas.

⋇⋆✦⋆⋇

NO QUERÍA SER MUY EXPLÍCITA Y AÚN ASÍ EL CAP ME QUEDO ENORME PERDóN CBOSBXLSBX

Ahora mis niños, la autora pregunta ¿hoy han recibido un abrazo o lo han dado?

🦭

𝙈𝙚𝙨𝙨𝙮 𝙇𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨 · 𝘽𝙚𝙞𝙜𝙜𝙪𝙖𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora