#O21 - grito

750 93 57
                                    

– ¡Oh que romántico! – En cuanto Beidou escapo junto a Xinyan Childe no tardo en empezar a burlarse de su rival, no importaba lo fuerte que haya demostrado ser, no era suficiente para cerrarle la boca. – ¿Sacrificandote por tu novia? Me enterneces mi lady, sueles mandar a tus perros a hacer tu trabajo, hacer las cosas tu no es propio de ti.

No respondió, sería impropio de ella rebajarse a responder a sus estúpidas provocaciones, al tener una posición social tan elevada como la suya era obvio que habrían algunos "trabajos" que no podría realizar ella misma, pero en este tipo de situaciones no dudaba en respetar su valor más importante, la lealtad.

Se limitó a retarle con la mirada, con solo esa simple acción consiguió helarle la sangre a su rival por un momento, cuando finalmente atacó él primero.

El combate empezó con una ventaja para Childe, Ninguang era excelente en muchas áreas pero el combate a corta distancia era una de sus mayores virtudes, siendo golpeada fuertemente en el estómago. Ella tampoco debía subestimarlo, su ritmo era rápido y golpes fuertes. Ambos batallaron por un rato con sus altas y bajas, según los cálculos de la albina, Beidou y Xinyan ya estarían a salvó, o por lo menos muy mejor de ahí, era un pensamiento que le proveía alivio. Lamentablemente por ese estúpido y fugaz pensamiento su contrario aprovecho la debilidad para atravesar su hombro con su arma, causando que Ninguang soltara un grito desgarrador al sentir su carne ser atravesada.

– Vaya, vaya – Se burló antes de sacar el arma de su cuerpo ganando otro quejido por parte de Ninguang – ¡¿eso es todo lo que tiene el PODEROSO equilibrio celestial?! – Le causó una nueva herida en el muslo, haciendo que un nuevo grito, más ahogado que el anterior, saliera de ella, se sostuvo en pie por más que le dolía como el infierno, manteniendo su postura dominante ante su contrario. – simplemente decepcionante. – Dió una fuerte patada hacia su estómago causando que finalmente cayera al suelo.

Al tenerla en esa posición decidió alargar un poco más su tortura, sacó una daga de uno de sus bolsillos y la paso por la pálida mejilla de su contraria tiñendola del rojo de su sangre al instante, bajandola peligrosamente hacia su cuello, empuñandola delante de su tranquea.

– Si dejará caer esto ahora estarías muerta mi Lady – empezó a balacear la daga, como si de un juego se tratará – Se de mucha gente mucho mejor que tu para liderar esta región... – Soltó una risa burlona y suave – ¿Últimas pal–?

Una flecha golpeo con una exactitud enfermiza hacia su mano haciendo que su arma se apartara rápidamente de su mano y antes siquiera de poder fijarse en su atacante un fuerte y seco golpe le hizo caer inconsistente en ese mismo instante.

Jodete.

⋇⋆✦⋆⋇


Pongan una carita feliz si esta tontera ya se publicó o se volvió a bugear:

YO YA HABÍA SUBIDO ESTO Y SE SUPONE QUE NO SE SUBIÓ, LO COPIE Y LO RESUBI, si se vuelve a bugear otra vez me retiro de la vida.

Igual como andan? Sigo teniendo lectores activos aparte de mi peruana? 😭

Tanto a los activos como a los que me re abandonaron Dios me los bendiga (hdp) 😇🙏

→🦆 ven ese emoji? TT





𝙈𝙚𝙨𝙨𝙮 𝙇𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨 · 𝘽𝙚𝙞𝙜𝙜𝙪𝙖𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora