Los ojos de Adora repasaban una y otra vez las palabras de aquella publicación que su mejor amiga, Glimmer, le había mandado minutos antes. Los pensamientos de Adora estaban dispersos, pero todos aterrizaban en un solo lugar. La chica de ojos heterocromáticos y rasgos felinos que estaba en aquella fotografía alrededor de las palabas "Presentación en el bar "Zona del terror" a las 9:30 de la noche. Déjate llevar por Catra y disfruta una noche inolvidable".
Adora no había visto a Catra en años. La ultima vez que lo hizo Catra la había terminado diciendo que tenía un mejor futuro que quedarse en La Horda, una banda que tenían junto a Lonnie, Kyle y Rogelio. Y aunque lo odiara Catra tuvo razón, después de su salida fue cuestión de meses para que esta se desintegrara.
Ahora tenía nuevos amigos, había dejado la Horda y a sus compañeros en el pasado, actualmente estaba en La Rebelión, un pequeño grupo que hacía eventos benéficos, presentaciones de baile, canto y cualquier cosa que pudiera ayudar, y aunque Adora era feliz ahí, aun extrañaba a Catra y el remolino de emociones que le causaba.
Justo por esa razón se sentía con la gran tentación de ir, Catra se había ido de la ciudad y nunca hacía presentaciones ahí, por lo que era una gran sorpresa esa noticia. Y aunque Adora siempre estuvo al pendiente de Catra no pensaba gastar tanto dinero para viajar a otra ciudad y comprar un boleto para uno de sus conciertos, la rebelión no le dejaba tanto dinero como para darse esos lujos.
Pero esta vez estaba a unos cuantos minutos de distancia, y la entrada no costaba tanto, además que conocía el dueño del bar, pues Adora era amiga de la novia de este, así que seguro le podían ayudar con eso. Pero aun el debate de si debería o no ir estaba presente ¿No era solo un capricho por parte de la rubia?
Mientras Adora se debatía entre ir o no, Glimmer le llamó pues sabía la manera en que la chica de ojos bicolores ponía a su amiga, Adora le había contado todo sobre Catra a sus amigos, y aunque al inicio tuvieron un cierto resentimiento entendían a su amiga y querían lo mejor para ella. Y si lo mejor para ella era ver a Catra le ayudarían.
—Hola, Adora —saludó Glimmer apenas Adora respondió— ¿Qué opinas sobre lo que te envié?
—Ni si quiera se que pensar... ¡Catra vendrá! Después de años lejos de la ciudad.
—Ajá, lo sé ¿Crees que venga a buscarte?
—Es Catra de quien hablamos, ella no es así, solo... No lo sé, me encantaría que así fuera, eso significaría que todavía le importo ¿No?
—Supongo que si.
—Pero eso suena a algo que yo haría, no algo que Catra haría, ella no es así.
—O eso crees. Adora, date una oportunidad y ve a verla, al final no pierdes nada ¿no crees? Además, no conozco a nadie más fan de ella que tu.
—No es para tanto Glimmer, pero en serio quiero ir.
—Pues ve, podemos ayudarte a conseguir una entrada antes de que se agoten, Entrapta puede ayudar.
—Supongo, pero aun no puedo creer que este con Hordak, es muchos años mayor que ella —Glimmer y Adora comenzaron a hablar de cualquier cosa hasta que fue demasiado tarde para seguir haciéndolo.
Los días siguientes lo pensó demasiado, hasta que en un arrebato llamó a Entrapta quien le consiguió una entrada para que viera a Catra, aunque le costo escucharla por más de una hora de sus experimentos, aunque en realidad Adora no le puso mucha atención, pues aun podía elegir no ir a último momento, nadie sabría en primer lugar que pensaba ir a ver a su ex, aún no estaba muy segura de que hacer.
El sábado había llegado y todo el día Adora lo pensó y aunque aún estaba confundida se puso un vestido blanco con dorado algo corto y una antigua chaqueta de Catra que dejo en una de sus tantas visitas a la casa de Adora.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañé || Catradora || One shot || AU
FanfictionCatra dejó a Adora en busca de un futuro más brillante, y después de encontrarlo regresa a buscar a la unica persona que realmente ha amado: Adora