💭🌺ONE SHOT

507 45 22
                                    

Tw:bien larga está esta mierda😺





🌺{Aún no se tu nombre}🌺

....

~una vez un señor,un rey específicamente,y su hijo,que un día caminando por el poblado encontraron un niño abandonado,se apiadaron de el y lo llevaron al castillo,dónde se crío junto a la realeza,pero algo que no sabían es que el y su novia,planeaban quedarse con el trono,puesto que al ser el menor de la familia no podía heredarlo hasta que su hermano muriera,y siendo el un joven saludable no pasaría de la noche a la mañana,y así decidieron hacer un macabro plan,llevaron a la familia a un sitio que nadie conocía,dónde los asesinaron y hicieron parecer que también fueron víctimas,y aquel joven y su novia quedaron como los únicos sobrevivientes de un "robo fallido"

.Años pasaron y el nuevo rey y reina tuvieron un hijo,de pelo morado oscuro,casi negro,y ojos color violeta,lo llamaron ""Duxo"",el cual solo tuvieron por el compromiso de tener un heredero y no lo querían ni ver a menos de que fuera algo público,ahí si hasta lo abrazaban y consentían,pero por el resto del año lo dejaban encerrado en aquel castillo,por lo que solo le quedaba por ver por su balcón a los niños jugar alegres,mientras que estos mismos ni sabían de su existencia por las pocas veces que se le veía,exepto un joven que siempre intentaba jugar con el niño de cualquier forma,ya fuera haciéndolo reír haciendo payasadas desde abajo o algo por el estilo

.ambos reyes gobernaban con una tiranía que si alguien tenía una mínima sospecha de lo que pasó el día del asesinato de la familia real,ya no lo volvían a ver,por lo que la gente que tenía dudas vivía con miedo y no contaban nada a nadie,la madre del niño que hacía compañía a distancia al príncipe,fue otra víctima de la dictadura de los reyes,haciendo que ese niño nunca más viera al príncipe..

..Luego de varios años más,el príncipe tenía 16 años,y aún no había visto más allá de su balcón,pero igual amaba a sus padres aunque ellos lo usarán como objeto para ganar la aprobación de los demás pueblos,y así no perder los lazos,una noche Duxo veía las estrellas cuando escucho un estruendo que venía del cuarto de sus padres junto a gritos y sonidos raros,se asustó y fue a ver ya que no era normal eso..

Cuando entro vio a sus padres en el suelo,con charcos de un líquido rojo en toda la habitación,no sabía que era pero solo sabía que no era bueno,en la ventana vio a un hombre con una capucha marrón oscuro y un traje de caza con tonos grises y dorados,se veía muy sucio,como si hubiera corrido por todo el bosque,antes de irse el hombre misterioso empujó a duxo para luego saltar a la nada dónde desapareció,el reino ya no tenía ni rey ni reina...

Los años pasaron y el joven de ahora 20 años,al fin estaba "listo" para gobernar el reino,el cual paso más de 4 años cambiando de líder,y entrando en la absoluta pobreza o la riqueza durante todo ese tiempo,duxo no sabía que iba a hacer,por más que lo entrenarán para ser rey,nunca tuvo ni un amigo por lo que no sabía cómo tratar con la gente,un aspecto indispensable si eres el futuro gobernante de un reino entero

°buenas tardes señor Evangeline~uno de los profesores de duxo entro a la habitación,dónde estaba este último mirando como siempre a su balcón~

°señor profesor,ya le eh dicho que por favor me llame por mi nombre~a Duxo no le gustaba que lo llamarán por su apellido,le recordaba a como llamaban a su padre y madre~

°ah..ok,bueno a lo que venía,ya en unos meses usted va a heredar el trono y necesita..como decirlo sin que suene mal-

°salir y socializar con el pueblo?~ya había tenido esa conversación mil y un veces,ya se lo sabía de memoria~además no es como que me dejen salir muy lejos del castillo,solo puedo ir como 3 kilómetros lejos de acá,y con muchos guardias,como piensan que le hable a la gente si tiene miedo que los mate o encierre?

𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾///// 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora