▷▶✨50✨◀◁

462 37 40
                                    

Este-
✨Un especial improvisado✨
Porque está cosa no la actualizó desde el año pasado 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Ni ninguna historia…
Weno tomen su mini historia del 0rt0
Porque seguro me desaparezco otro año 🤑👌
Aprecien está cosa porque me ando rompiendo la cabeza para pensar una historia buena porque,bueno hace años que no escribo que esperan que les haga?,la próxima biblia?,pues no sé aguantan 🤡👍🏻














































































[✨“𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 🤑👌”✨]

Había pasado un año desde aquel día,el día donde el portal fallo y Aquino desapareció,Duxo quedó solo,en ese mundo tan hostil dónde un mal movimiento y estas muerto,con solo un dragón y 3 perros de compañía,pues el otro dragón estaba con Aquino,valió vrga en otras palabras,la comida del dragón escaseaba,y tenía que cazar con regularidad para mantenerlo vivo,y los perros,pues ellos se iban de cacería de vez en cuando,cosa que preocupaba a Duxo pues no los quería perder,el no sabía dónde estaba Aquino y ya lo había dado por muerto,así que siempre que podía iba a su tumba con flores de diferentes colores,casi nunca podía ir ya que estaba ocupado,pero se las arreglaba para encontrar flores bellas y con colores diferentes,las cuáles desaparecían misteriosamente de la tumba al día siguiente, Duxo no le daba importancia pues seguro los animales se las llevaban,lo ponía triste pero no podía hacer nada…

•|Duxo iba en camino a la tumba de Aquino,con flores rosas qué encontró en una casa de bruja|(mrd otra vez se llevaron las flores…debería pegarlas al piso para que no se las lleven,igual,para que un animal necesitaría flores?)

≈Duxo se agachó a aquella losa de piedra que decía “Aquino 2002-2021” dejo las flores,y empezó a contar lo que le pasó ese día,de como Zeus hizo volar a un pollo,perrito se quedó dormido bien tierno mientras el peleaba con un dragón,y cosas así,se quitó su casco y su armadura,la cual pesaba un poco,y no le dejaba acomodarse bien,luego de un rato,recordó una canción que cantaba con Aquino cuando dormían en una cueva y llovía muy fuerte…

𝔹𝕒𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕤...

•Dux0o0oO

•que mrd quieres?y por qué hablas así?

•por que no podemos salir de la cueva ª

•por que no?

•por que empezó a llover yyyyyy ahora no hay salida

•…|Duxo se acercó,y en efecto,la lluvia derrumbó mucho lodo y piedras en la entrada de la cueva,y cuando intentaba quitar el lodo,más caía|bien…esperemos a que pare de llover y nos vamos ok?

•no jodas

•?

•vamos a estar 3 años en esta cueva?

•no

•pero está lloviendo desde la mañana y son las 7

𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾///// 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora