🗝página 1🏴

442 44 0
                                    

🏴LA MISIÓN ASIGNADA🏴

El despertador sonó marcando las cinco en punto de la mañana.

Miro a su alrededor mientras se sentaba en la orilla de la cama,cuando sus pies descalzos tocaron el frío piso de madera despertó completamente.Se levantó y tomó de su armario unas toallas para bañarse.

Fue al baño, abrió la regadera y se quitó la ropa,entro bajo el chorro tibio de esta y dejo que el agua recorriera en todo su cuerpo.

Mientras los recuerdos de unos días a tras volvían a su mente,el día donde su nueva misión fue dada.La cual estaba denominada como un suicidio.

Un mes a tras

-solicito mi presencia señor- dijo en pose militar.

-Ho __-1 que bueno que estas aquí-dijo a la ves que invitaba a centrase a la/el joven-Cómo sabrás nos ha llegado una petición para cuidar de un individuo especial-.

-Si señor he oído que la consideran un suicidio-comento la / el joven.

-Por eso tu eres la persona indicada para esta misión-.

-Comprendo señor-

-muy bien la información necesaria estará en tu habitación,te recuerdo que la leas a detalle, ya puedes retirar te- dijo aquel hombre .

-Si señor-.

Ya al estar tan cerca de la puerta se detuvo al escuchar nuevamente la voz de su jefe

-Ha se me olvida- dijo incorporándose de su asiento-no quiero que hagas una Estupidez como la vez anterior ¿Entendido?- pregunto sonriendo aquel hombre de ojos azules.

Dijo finalmente para retirar se de aquella oficina.

El agua termino de enjuagar su cuerpo,tomo la toalla y salio de la ducha colocándose su nuevo uniforme de trabajo el cual consistía en un pantalón militar color negro,una blusa manga larga de licra en color blanco,una chaqueta negra y unas botas del mismo color aprueba de ruido.

Una vez ya alistada/alistado se dirigió a su cocina donde tomo su taza y se sirvió un poco de café,camino hasta el gran ventanal de esta y miro el cielo.

-solo debo cumplir esta misión- se dijo así misma/mismo para después dar un sorbo a su café-solo una misión más- dijo mientras tomaba en su puño el collar que llevaba.

-solo debo cumplir esta misión- se dijo así misma/mismo para después dar un sorbo a su café-solo una misión más- dijo mientras tomaba en su puño el collar que llevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acomodo en una sala donde se supone vería a su nuevo jefe el cual ya llegaba con Diez minutos de retraso.

Se escucho la puerta abrirse de dónde salio un hombre de tes celeste hablando por teléfono.

-Si...si...claro FBI todo esta bien...,solo es cosa de que llegue la/el chica/o-mira a su lado izquierdo y ve a __-1-Te marco después FBI-.

Rápido se incorporo de su cómodo lugar,colocándose firme frente a el.

-Mucho gusto señor Organización de las Naciones Unidas,soy __-1 su nueva/o guardaespaldas<.

-Un placer __-1- dijo firme-Bien honestamente no se que debas hacer aparte de estar todo el tiempo conmigo así que has lo que gustes-.

Después de eso ambos salieron a un pasillo donde caminaron y llegaron a la oficina,se sentí en un sillón gris que tenia en su oficina , saco su laptop,donde enpeso a redactar un informe del día de hoy.

Estuvo viendo los sistemas de seguridad y otras cosas de la sede, hasta que dieron las cuatro de la tarde,El señor ONU le informo que debían ir a comer.

Yo me levanté del sillón guarde mis cosas y salí junto con el a una cafetería donde le tomaron la orden.

Me miro expectante a que pidiera algo donde me decidí por una ensalada y un baso de agua de limón.

Mientras esperábamos la comida el hablo.

-Dime __-1 ¿ Por que no das tu nombre.-

-Clasificado- contesto

-¿Desde cuando estas en esa asociación?- pregunto con una sonrisa.

-Desde siempre- conteste.

-Ya veo [no es mucho de hablar]-.

Llego la comida,la cual ingerimos en un silencio normal.



Llego la comida,la cual ingerimos en un silencio normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya pasaban de las nueve y media de la noche y mi jefe seguía leyendo documentos importantes para yo creo una reunión.

Lo miraba atenta/o de ver sus movimientos,trataba de ver las expresiones tan rara que hacía al leer los papeles en sus manos,hasta que noto mi mirada.

-Si deseas irte esta bien- dijo dejando sus papeles y cerrando los ojos.

-No puedo,debo llevarlo a su hogar-.

-Ya veo- dijo suspirando-Mañana terminare el papeleo-.

Se levantó de su lugar,tomo un saco detrás de su silla y salimos de la oficina,bajamos al estacionamiento y al llegar a mi auto subió y conduje hasta su casa,la cual estaba algo retirada.

Bajamos y cuando lo deje en la entrada un hombre con traje lo recibió,este me saludo.

-Hola _-1 misión de hoy cumplida-.

-Si señor FBI- dije firme- me retiro pasen buena noche-.

Subí a mi auto y regrese a casa.

MI MUÑECA ESPÍA (ONU x lectora) CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora