En su habitación la/el guardaespaldas reptia los acontecimientos del día sobre todos aquélla escena en la oficina de la ONU.-Esto es mas difícil de lo que pensé- se decía así misma/mismo-¿FBI te quedarás en el balcón toda la noche o entraras?-.
-¿Algo te preocupa no es así?-atino a decir.-Estas molesta/o por lo de tu expediente-.
-No, pero de sobra se que me castigaran apenas llegue a dar mi reporte-dijo.
-Ya veo, puedo preguntarte algo__-1 -La/El mencionado asintió-¿Por qué no te enojas?, no me malinterpretes yo se que ONU hizo algo horrible pero...-fue interrumpido por el/ella.
-Es una perdida de tiempo enojarme, ya hizo lo que hizo debo de empezar a solucionar lo-.
La agencia se quedo callado pues tenia razón un problema de esa magnitud no debe pensarse demasiado solo actuar.
-En eso tienes razon,pero cambiando el temas ¿sabes de la fiesta?-
-Si tengo que ir mañana a ver la distribución del lugar y verificar la seguridad -.
-Se que puede ser raro esto pero,¿Serías mi pareja para la fiesta?-
-Claro-
-Bueno espero tengas un una buena noche,nos vemos mañana te llevaré al lugar donde se realizará la fiesta - dijo mientras regresaba al balcón.-FBI, puedes usar la puerta - dijo cerrado sus ojos.
-Si gracias -.
La agencia salió de la habitación dejando nuevamente a la/al guardaespaldas con una duda interna.
A la mañana siguiente la agencia los llevo nuevamente a la sede de la ONU y una vez dejaron todo listo llevo a la/a el Joven al salón de la fiesta.Dónde ambos revisaron cámaras de seguridad,salidas de emergencia,crearon rutas alternas,programaron alarmas para asegurar se que no faltarían.
En un momento de la última revisión la/ el guardaespaldas empezó a esconder cosas por todo el salón,dejando armas en los baños,bombas de humo, mascarilla de gas y otras cosas más.
-Terminamos FBI hay que volver a la sede- .
-Tambien yo,vamos muero de hambre -.
L
os días pasaron y ya se encontraban a una semana de la fiesta.Durante ese tiempo la convivencia de __-1 y la ONU se torno más incómoda para la agencia pues su orgullo podía más.
ESTÁS LEYENDO
MI MUÑECA ESPÍA (ONU x lectora) CORRIGIENDO
Fiksi PenggemarSe nos enseña a comportarnos a adaptarnos a las reglas sociales donde expresarse es un arte y un beneficio ganado. Pero que pasa cuando hay personas que no muestran este arte esta forma de transmitir lo que pensamos, ¿Qué pasaría si ellos no saben l...