(Capitulo 2 original en la parte de arriba, un experimento para quitar algo de relleno)
Tranquilidad, era lo que se escuchaba actualmente en aquella zona, se trataba de una especie de carretera con mucho césped en sus alrededores, y a lo lejos se podía distinguir una ciudad, pero en medio de la carretera se encontraba un auto y a lado de el avían dos personas, un joven de 17 años de edad preparando una mochila en la parte de atrás del auto mientras charlaba con una media sonrisa con un amigo al rededor de los 15 años de edad y de piel morena, y su vestimenta era de una playera blanca con rojo, unos jeans azules y tenis amarillos, este chico era Miles Morales.
Miles: ¿Estás seguro de esto?
Peter: Lla no hay vuelta atrás Miles, será lo mejor por ahora, además tengo una misión, y debo resolverlo antes de que sea demasiado tarde, asé poco que te revele mi identidad después de un tiempo, y conmigo lejos no tienes de que preocuparte por tu familia y Ganked.
Miles: No me refiero a eso..., digo que...crees que sea buena idea dejarme Nueva York...
Peter al escuchar esto pone una mano en el hombro del chico y se acerca un poco más a el.
Peter: Escucha, al igual que tú, yo también me equivocado en muchas ocasiones, y cuando me hacías molestarme jeje...yo jamás dije que estaba decepcionado, tienes un don, un gran poder, y Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad, recuérdalo Miles..., he recuérdalo.
Miles lo mira un momento y pone una mirada serie y decidido.
Miles: De acuerdo.
Peter: Se que tú lograrás superarnos Miles, a parte, lla no tendré que soportar tus ataques Fanboy o de tu amigo jaja
Miles pondría una sonrisa nerviosa por lo dicho por Peter, pero luego cambiaría a una algo triste.
Miles: Realmente te vamos extrañar...Peter Parker.
Peter:...Yo también los voy extrañar Miles,...a ti, a todo Nueva York,...pero hey, quizás y este no sea un adiós si no un hasta luego, no tienes por qué apresurar las cosas.
Este le guiña un ojo haciendo sonreir al joven.
Miles: En realidad yo no estoy tan seguro.
Peter: ¿Por qué lo dices?
Miles: No se, tal vez una corazonada o es este sexto sentido aumentado, aún no se cómo lograste acostumbrarte ha esto.
Esto último lo dice con algo de desagrado y poniendo una mano detrás de la oreja.
Peter: Relájate te acostumbraras rápido,...aunque no que conmigo claro.
Miles: Entonces irás a Oregón, ahí se encuentra lo que buscas ¿No?
Peter: Eso y muchas otras cosas, realmente no podía irme tranquilo de ahí aquella vez sin prometer que lo resolvería algún día...
Miles: Entonces...que tengas suerte hermano...
Ambos solo se miran un segundo con algo de tristeza en sus miradas y rápidamente se abrazan, estuvieron así un buen rato y en un momento ambos rápido alcanzaron a limpiarse una lágrima sin que el otro se diera cuenta, luego de eso Peter entra a su auto en el asiento del piloto listo para marcharse, este empieza ha conducir y mira el espejo de alado para ver por última vez a ese chico que tenía una mirada triste y sus manos en el bolsillo, pero luego cambiaría su mirada a una serie y con una de sus manos se tocaría el pecho suspirando y se ve un poco debajo de su playera en donde se podía ver el traje de Spider-Man pero ahora con unos colores negro y rojo, esto hace que Peter sonría, luego de conducir un rato y perder de vista la ciudad este empieza a relajarse y ver al frente del auto, realmente todo era tan tranquilo que lograba sacar una sonrisa al joven de Queens, Peter Parker...alias, tu amigable vecino Spider-Man.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Actualidad:
ESTÁS LEYENDO
Un arácnido en un verano de misterios.
RandomPeter Parker es un adolescente a punto de llegar a la etapa adulta y entrar a la universidad, no sin antes volver aquel pueblo en donde pasó su verano asé muchos años, en donde conocerá a Dipper y Mabel Pines en su lugar de trabajo, en pueblo en med...