Nunca pensé que lo diría pero me siento muy a gusto, por si no les di contexto me encuentro en mi moto, en dirección a mi casa y les cuento algo, Doli estaba abrazándome por la espalda sujetándose de mi para no caerse de la moto y si, se que es solo por seguridad pero sentir su calor corporal cerca mío era mágico en ese momento.
Llegamos a mi departamento y le di un tur rápido por toda la casa, era un departamento amplio, dos pisos, 4 habitaciones (una para invitados), 3 baños, cocina de concepto abierto (osea que no esta dividida por varias paredes y está mucho mas abierta a la sala o comedor) un patio, una pequeña piscina y un garaje donde deje la moto, Dolores tuvo un pequeño shock por todo lo nuevo que estaba viendo, se quedo asombrada de como funcionaba la tele y me decía cosas como: "¿Cómo hacen para que esas personas sean tan pequeñas para caber en esa caja mágica?"
Era gracioso, lo admito pero viniendo de Dolores era tierno y se veía tan inocente al decir esas cosas que lo único que atinaba a decir mi cerebro era: "aawwwww", por la ternura que causaba esa linda joven en mi y mi corazón.
Le mostré donde dormiría porque ya era tarde, habíamos llegado a mi época entre las 7pm a las 8pm y el tiempo que tomaba llegar de casa a trabajo era como 30 minutos y eso sin contar el trafico por lo que se imaginan cuan temprano me tengo que levantar para que al ir a esas horas el trafico no me retrase y llegar a tiempo, al cabo de unos minutos estábamos cenando y Dolores se mostraba un poco preocupada.
__: ¿Pasa algo?
Dol: No pasa nada
__: No parece Doli, algo me dice que estas preocupada por como estará tu familia
Dol: Bueno... tal vez un poco pero tengo mas miedo por lo que depara este "mundo" nuevo
__: No te preocupes, no todo es tan malo o al menos no tanto
Dol: Oye T/N
__: Dime Doli
Dol: Tu crees que pueda dormir contigo al menos solo por hoy?
__: -Mátenme de ternuraaaaahh- C-claro p-p-porque no
Dol: Gracias -se levanto y corío a abrazarme- Subiré a cambiarme, no entres por favor
__: E-esta b-bienhh...
Luego de esperarla un rato por fin salió, le había dejado hace un rato una pijama la cual podría usar, ella era un poco mas baja que yo por al menos unos 4 o 5 centímetros pero bueno eso no significaba que no le quedara el pijama... al menos no mal *le sangra la nariz xd*
Nos acostamos cada una dándonos la espalda y al cabo de un rato pude notar que se quedó profundamente dormida, me puse a pensar si debería voltearme al menos para verla descansar tranquila, justo cuando me doy vuelta siento como su cabeza se hunde en mi pecho y sus brazos me rodean sin restricción, a lo único que pude atinar es a corresponder el abrazo y decirle en un susurro un "buenas noches"...
Ta bien? ta gucci? xd
Gracias por tomarse la molestia de leer, es que aproveche que terminé tarde mi tarea de arte y me puse a actualizar, ekisde, supongo que el jueves o viernes estaré actualizando de nuevo ya q es feriado B)
Gracias por haber leido y tambien se le agradeceria q dejara su hermoso votito si le gusto, recuerden que siempre pueden cambiar de opinion y no siendo mas yo me despido byee
(Perdón si el cap fue muy corto es q tengo q ir a mimir xd)
ESTÁS LEYENDO
Viajando a tu pasado (Dolores Madrigal x tu xd)
FanfictionQue pasaría si en la actualidad crearan una maquina del tiempo q te lleve a un pasado donde encuentras una joven que tiene una familia con dones? Trataré de que esta historia no se oiga tan hetero porque la rayis será una chica xd Descubre mas cuand...