Dol: ¿No sabes que es un don?
__: Yo...
Dol: Se sincera
__: No, no tengo ni la mas pálida idea de que es un don
Dol: Te explicaría, pero tengo que dormir, mañana tengo que ir a ayudar al pueblo
__: Ok, si quieres mañana me dices
Dol: Puedes decirle a mi prima Mirabel, ella te puede ayudar a saberlo
__: Gracias
Dol: Como sea, déjame saco unas sabanas para que duermas en el piso
__: Muchas gracias
Time skip una semana xq estoy cansado, acabo de volver de mi entrenamiento... jugamos mete gol tapa y me destrozaron como portero ;-;
Narra T/N
Ha pasado ya una semana desde que llegue al pueblo, me hice muy amiga de Mirabel, Camilo, Isabella, Luisa, el pequeño Toñito y en especial de Dolores. Siempre que termina de ayudar al pueblo viene conmigo para que hagamos o veamos algo en el celular, le encanta, tanto que quiere tener uno.
En el pueblo ya tengo una casa donde pasar la noche gracias a Luisa, pero hoy en la madrugada tengo que regresar a mi época, no es que no quiera quedarme aquí pero tengo que ir para contarle todo de una manera mas precisa a mis colegas y de paso cargar las 2 baterías que me gaste del celular ya que con Dolores me divierto mucho jugando juegos que descargo de la play store
Justo cuando no esperaba que alguien viniera apareció ella, tan dulce como siempre para pedirme mas juegos de la play store, se quedó un poco viciada con Dragón City, vio el juego y de una me dijo que se lo descargara. En la casa de los Madrigal me tratan bien, tanto que la mamá de Dolores y de Mirabel me dicen que les diga "Tía" en ves de "Señora Julieta/Pepa", eh de decir que me agrada ir a comer con ellos ya que me acabe las provisiones que traje.
Dol: Hola T/N
__: Hola Doli
Dol: ¿Puedo jugar ya en tu celular?
__: Sip, ven siéntate
Dol: -Se sienta a su lado apoyando su cabeza en su hombro-
__: -Algo sonrojada- D-doli, ¿hoy quieres comer algo de helado?
Dol: Claro ¿Por que no?
Salimos y fuimos a un pequeño lugar donde vendían los mejores helados artesanales que jamás eh probado y estuvimos comiendo, luego dimos un pequeño paseo en la plaza, fuimos al río donde estuvimos riendo y contándonos anécdotas graciosas, al final del día fuimos a su casa donde tía Pepa me dio unas cuantas arepas y me despedí de ellos para verlos mañana.
Llegue a mi casa y comí unas cuantas arepas, no puedo negarlo estaban deliciosas, terminé y espere un buen tiempo a que la gente del pueblo se quedará dormida, desde la ventana de la sala tenía una vista perfecta hacia la casa de los Madrigal pero en especial me fijaba en la ventana del cuarto de Doli, cuando la luz estuvo finalmente apagada espere unos minutos y tome el celular, escribí a mis colegas que se prepararan para empezar el proceso de vuelta a mi época, tome un papel y rápidamente escribí una especie de carta, la deje en la mesa de centro y me dirigí a donde aparecí cuando llegue por primera vez con la maquina del tiempo.
Me preparé, mis colegas dieron una pequeña cuenta regresiva y en menos de lo que esperaba aparecí de nuevo en al agujero de gusano, nuevamente vi el portal hacia mi época y lo crucé, aparecí en el laboratorio y salude a mis colegas, les conté todo lo que había pasado en esa semana que estuve en aquel lugar mágico, di detalles de casi todo y me emocione al decirles que lo que la gente había dicho en aquel foro era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a tu pasado (Dolores Madrigal x tu xd)
Fiksi PenggemarQue pasaría si en la actualidad crearan una maquina del tiempo q te lleve a un pasado donde encuentras una joven que tiene una familia con dones? Trataré de que esta historia no se oiga tan hetero porque la rayis será una chica xd Descubre mas cuand...