Cuando narro será así normal y también cuando los personajes hablen.
Cuando mostremos algo de Naruto será así narrando y hablando.
Cuando piensen algo será así para que no se confundan.
________________________________
Sakura estaba cocinando para su familia, hinata y las demás mujeres de boruto hacían lo mismo ya que era la hora de la cena cuando de la nada aparecieron en una sala junto a los demás pero quien no estaba era Naruto, no se habían dado cuenta de eso, uno de ellos iba a hablar hasta que una persona habla.
- Tranquilos, no soy mala y no los atacaré, solo reaccionarán al pasado de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage.
Sakura Clásica: ¿Como que el Séptimo Hokage? Todavía no hay.
Sakura adulta: Pero en nuestra línea de tiempo si, solamente deja que nos muestre por que me interesaría saber sus secretos.
- Bien, empecemos.
Se podía ver a un Naruto observando a una persona herida, se notaba que sentía tristeza por eso. Decidió subirse un poco lo que tapaba sus brazos poniendo su brazo enfrente de esa persona.
- Muérdeme.... Por favor, no lo pienses dos veces y hazlo.
Sasuke Shippuden: ¿Que carajos? No puede ser..... Ese dobe....
Karin Uzumaki: El? También..... Puede hacer eso.....
Kakashi Clásico: ¿Por que le pedirá eso?
Sakura clásica: Ese Baka!!! Haciendo cosas sin pensarlo.
Esa persona no dudo dos veces en hacer lo que le pidió el menor causando que sacara un gemido por la mordida, se sorprendió bastante cuando vio que sus herida estaban sanando.
- Me alegra que tus heridas estén sanando..... sin importar que me acordara de mis traumas quería ayudarte, no quería que sufrieras de tanto dolor por tantas heridas que tenías. Solo, espero que estés en reposo.
- Pero.... Tu....¿por que me ayudaste?
- No lo se, solamente quise hacerlo.... Adiós.
El chico se fue sin dejar que la otra persona dijera algo más pero sonrió y agradeció mucho que esa persona completamente desconocida la ayudada.
Sakura Clásica: ¿Como pudo hacer eso? Eso es imposible.
Tsunade Shippuden: Creo que es por que es parte del clan Uzumaki pero, se supone que eso lo pueden hacer únicamente las mujeres del clan.
Sakura adulta: Pero....¿por que no nos dijo nada sobre esto? Se supone que somos mejores amigos....
Karin Shippuden: ¿Entonces es mi primo? Digo, yo también soy una Uzumaki.
Sasuke Shippuden: ¿Cómo que también eres una Uzumaki? ¿Por que no nos dijiste?
Karin Shippuden: Por órdenes de Orochimaru, preferí decir solo mi nombre y no decir mi apellido.
- Es todo por hoy, descansen.
ESTÁS LEYENDO
Personajes de Naruto/Boruto reaccionando al pasado de Naruto, secretos y más.
ActionTodos los personajes de Naruto clásico, Naruto Shippuden y Boruto estarán reaccionando a nuestro queridísimo Naruto Uzumaki, el no estará en la sala ya que contaremos sus secretos, su pasado, etc. HABRÁN COSAS QUE NO SUCEDIERON EN EL ANIME, así que...