02, segundo secreto, pensamientos malos sobre sakura y fingir enamoramiento.

1.3K 84 3
                                    

Cuando narro será así normal y también cuando los personajes hablen.

Cuando mostremos algo de Naruto será así narrando y hablando.

Cuando piensen algo será así para que no se confundan.

⚠️ADVERTENCIA⚠️
En este capítulo se hablará mal de sakura pero es la que tenía cabello largo, me refiero a la que trataba mal a naruto pero después de eso, cuando cambio naruto hablara mejor de ella y le tendrá más confianza. ESTO NO ES HATE A LA SAKURA ADULTA, NI LA DE SHIPPUDEN, ÚNICAMENTE A LA QUE A LA MAYORÍA LE CAE MAL O A LA QUE ODIAN.
________________________________

Sakura adulta: vamos a ver qué tanto ocultas, naruto.....

Shikamaru Adulto : Ojalá no sea nada malo, que fastidio.

Naruto se encontraba ahora mirando a sakura atentamente, parecía que la estuviera viendo con cariño pero.... Se equivocaban demasiado.

Sakura chiquita: ¿cómo que se equivocan? Ese baka siempre me invita a salir....

Sakura Shippuden: Solamente espera a ver qué pasa, tengo mucha curiosidad al igual que tú.

El chico estaba mirándola con ODIO, por que esa chica hablaba mal de él y la odiaba con todo su ser. Era tan inmadura, fastidiosa, odiosa, una mala persona, era de todo menos buena persona pero sabía que aún era inmadura por la edad y solo esperaba a que pronto madurara y empezara a preocuparse por sí misma y no solo por el Uchiha. Tenía que fingir enamoramiento por ella aunque la odiara y le diera cierto asco por criticar personas sin conocer pero, tendría que aguantar por que su forma de ser era solo una máscara, cuando lloro la vez que Kakashi mató a un renegado ni siquiera se sintió mal, se quería reír pero no podía hacerlo ya que lo mirarían raro por burlarse de algo así, así que tuvo que aguantarse las ganas de reírse de eso.

Todos se encontraban sorprendidos por lo que pensaba menos las sakura's, ellas se encontraban llorando. No lo podían creer, nunca pensaron que ese chico pensaría algo así de ellas. Se sentían fatal pero tampoco lo creían imposible el que pensara eso de ellas, al fin de cuentas estaban consientes que eran peor que escoria cuando eran más chiquitas y criticaban sin conocer. Pero les sorprendía tanto que el chico supiera fingir tan bien y que nadie sospechara sobre eso.

Kakashi Clásico: Me sorprende lo bien que finge y que nadie sospeche que esta fingiendo o está siendo un falso, nunca pensé que pensara eso de sakura. Fingía tan bien gustar de ella, es algo confuso.

Sasuke Clásico: Estoy de acuerdo. La verdad es que nunca noté eso del dobe, no se como sentirme y nosotros siempre andamos diciéndole cabeza hueca cuando los cabeza huecas somos nosotros que no nos damos cuenta de su máscara falsa.

Shikamaru Clásico: Sinceramente no se como sentirme, nunca lo había notado. Creí que todo lo que decía era verdad pero al parecer, no.

Gaara Shippuden: Espero que tampoco haya fingido nuestra amistad por que si no, no sabré como sentirme....

Personajes de Naruto/Boruto reaccionando al pasado de Naruto, secretos y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora