—Lamentó haberte despertado.
Murmuró herido cuando vio a su esposo entrar en la habitación, bostezando y estirando sus brazos en el proceso, Baekhyun gateó en la cama acomodándose a su lado.
—No hay problema Yeollie.
—Sí lo hay, mañana vuelves al trabajo y yo...—
—También es mi hija—interrumpió arrugando la frente. —Además me gusta atenderla.
—Pero es que yo debería hacerme cargo de ella, puedo hacerlo y...—
—Claro que puedes—Baekhyun se sentó a su lado acariciando las mejillas de su esposo.— Pero siendo honestos Yerim me prefiere más a mí.
—Oye—. Se quejó riendo sin querer, Baekhyun lo imitó dándole un casto beso.
—Está bien pedir ayuda, Yeollie, además, sabes perfectamente que debes prender la luz.
—No quería despertarte.
—¿Y funcionó?
Chanyeol hizo un puchero recordando su rotundo fracaso, eran cerca de la una de la mañana cuando el llanto de su hija lo despertó, su esposó dormía profundamente a su lado y él quiso hacerse cargo, sin embargo, no quiso usar su bastón y tampoco quizo encender la luz. Chanyeol quería ser más independiente y cuidar más de su hija sin la necesidad de que Baekhyun estuviera todo el tiempo a su lado, quería demostrarle a su esposo que no era necesario contratar a una niñera, pero ese pensamiento fue claramente desechado por el más bajo cuando Chanyeol tropezó con los muebles y cayó al piso en una escandalosa caída.
—No...
—¿Y que habíamos dicho sobre la luz?
—¿Qué eres mi rayito de luz? —Trató de bromear.
—Chanyeol—. Respondió con un tono de regaño.
—Qué no importa la hora, siempre tengo que prender la luz cuando deba levantarme—suspiró. —Odio esto.
—Mi amor—Baekhyun lo abrazó sobando su espalda. — Lo único que deseo es que tengas cuidado, Yerim y yo te necesitamos, no me gustaría que te lastimes solo porque no me quieres despertar.
—Lo siento.
—Te amo ¿de acuerdo?
—¿Aún con mis defectos?
—¿Cuáles defectos? Si para mi eres perfecto.
—Ah, Baekhyunnie—. Lo abrazó con fuerza al sentirse conmovido por sus palabras.
—Ya que estamos despiertos ¿Quieres hacerlo?
—¿Ahora?
—Necesito que me canses para poder dormir mejor—. Ronroneó.
—Que mala excusa te has inventado, cariño.
—¿Quieres o no?
—Claro.
Ambos rieron antes de compartir un ardiente beso, Baekhyun suspiró al sentir los húmedos besos de su esposo sobre su cuello, amaba a su esposo a pesar de ser un gran terco, por su parte, lo que Chanyeol más amaba eran precisamente esos momentos que compartía con su esposo bajo las sábanas, el único momento del día que podía verlo con total claridad.
Park Chanyeol había nacido con un problema en sus ojos, tenía "visión baja", un tipo de ceguera poco conocida. Creció rodeado de comentarios ignorantes, lo trataban como si ser discapacitado significaba que no pudiera hacer cosas por sí mismo, como si fuera sinónimo de "inútil" y sin entender las diferencias de las enfermedades que se podría tener, por lo mismo lo trataban como si fuera completamente ciego cuando no era así.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada || ChanBaek
RomanceSosteniendo la pequeña manita de su dulce hijita, Chanyeol se dio cuenta que lo que más anhelaba era poder ver el mundo con completa claridad. -Eres suficiente, Chanyeol. -Ustedes merecen más, desearía poder verlos como una persona normal. -Eres u...