Capítulo 2

215 23 1
                                    


La mañana siguiente...

Apague el despertador mientras me metía la mano en los boxers y acariciaba mi erección. Miré el baño y luego la hora del reloj mientras pensaba.

Hoy era el primer día de grabación y no convenía llegar tarde, pero obviamente el desahogo era tentador, al final para matar dos pájaros de un tiro me decidí ir a la ducha.

Salí de mi habitación y me metí en el baño, era grande al igual que el resto del departamento, vivíamos en un complejo exclusivo de Bangkok y los pisos eran grandes, me miré al espejo y admiré mi cuerpo.

Estaba bien, los músculos se me marcaban bajo la piel morena y las venas se adivinaban en mis brazos, me saqué la mano del bóxer para admirar mi mayor orgullo, mis abdominales.

Baje mis pantalones mientras sacaba músculo en el brazo, el bíceps se tensó y abultó, y sonríe de manera aniñada, esa era la típica marca en mí. El móvil sonó nuevamente, era Nanon... seguro estaba puntual en el ser de grabación.

Mi miembro cabeceó un momento amenazando con descender y me la miré, esto era lo que provocaba solo pensar en Nanon, la volví a mirar, no llegaría tan tarde si trataba de relajarme antes de ir al set.

Se le marcaban un par de venas que acaricié con el dedo, jugueteé con la punta y con un último vistazo al espejo me metí en la ducha.

Abrí el agua caliente y aguanté el chorro ardiente con decisión, no quería que se me bajara ya.

Cuando mi cuerpo se acostumbró a la temperatura me metí por completo bajo el chorro, el agua acarició mi musculoso torso y tomé mi pene, mis abdominales relucían por el agua.

Sonreí y comencé, primero de forma lenta dándome tiempo para seleccionar al objeto de mi deseo.

Cerré los ojos, mientras me decidía, vino a mi mente los ojos de bebe de Nanon... el agua amortiguo mi gemido, era él... siempre había sido él... su hermosa cara, su sonrisa y mejillas rosadas cuando hablábamos algo divertido... sus manos abrazándome casualmente o las veces en que dormimos juntos en la VAN porque no teníamos tiempo entre ensayos en los eventos que nos habían unido.

Me deleité con el recuerdo de sus brazos bajo mis manos, comencé a fantasear con su lengua deslizando por mis abdominales o el tacto de su pene mientras le hacía gozar con mi mano.

El ritmo masturbatorio había ido aumentando progresivamente la velocidad y justo cuando imagine como se correría sobre mi pecho mientras él gritaba mi nombre fueron suficientes para que me corriera.

Me apoyé contra la pared mientras mi semen salía a borbotones y se perdían con el agua de la ducha, al terminar apoyé mi cara en las frías baldosas de manera triste, ya no era un niño para hacer este tipo de cosas.

-Sintió una ráfaga de aire entrar... se quede congelado, solo atine a taparse allí cuando el objeto de sus deseos estaba materializado frente a él.

- Maldito bribón te he llamado toda la mañana...

DREAMER... (Nanon & Hom) Bad Buddy SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora