Es martes por la tarde, estoy tan mal y ahora me doy cuenta que el amor es un estado de locura degenerativa y destructiva. Y soy adicta porque no puedo dejar de pensar en el, porque se que aunque me sienta tan mal y este triste, quiero luchar pero nunca lo podre, nadie en su sano juicio me eligiria. Me doy cuenta que me estoy poniendo muy depresiva y trato de animarme, pienso y digo secando mis ojos:
-Es mucho pedir olvidarte!.- Grite mientras llore denuevo. -Lo olvidare!.-Pense fríamente y me dormir sin antes darle las buenas noches a mi mamá y a mi papá.
Era miercoles, estaba en mi gondola escribía en un cuaderno:
-"Te busco y te rebusco, y desde aquí y ahora pienso buscarte en serio. Olvidaré todo. Lo dicho y lo hecho, lo no dicho y lo no hecho."
Me atreví denuevo a seguir pensando en el y amarlo; pero note en ese momento que me estaba obsesionado a algo que talvez nunca iba a ser.
Entonces supe que él no era para mi y que seguia más sola que nunca. El espejismo que me había construido, ahora se desvanecia.
Otra vez estaba desolada, vacía y nada en mi mundo me parecia gran cosa. Volví a mis vidas ajenas, a los libros, a la música, a las películas. Pero nada podía llenar el vacío que una vez había probado algo de mi vida. Decidi salir, olvidar mi origen y engancharme al primer brazo que me ofrecieran. No fue él. Fue otro chico, uno sin importancia. Pero cualquier posibilidad era mejor que ninguna; se llamaba Navil un chico perfecto para muchas, amable, tierno, educado y le encantaba dar sorpresas era alto, cabello café chocolate y corto, ojos color verde oscuro y le gustaba, pero a mi solo me parecia simpático; lo conoci por medio de mi curso de baile. Y se que le gusto por que me habla mucho por messenger y me dice me soy linda, es muy bueno conmigo y me hace reir.
Ya era hora de bajar de mi góndola estaba Andres entrando y me miró, yo pase por su lado, indiferente.
Estaba en clases, aburrida y prendi mi internet y de pronto me llego un mensaje, era de Navil.
- Recuerda que hace mucho tiempo te amo, te amo, te amo
Quiero hacerte muy muy feliz...
Vamos a tomar el primer avión
Con destino a la felicidad
La felicidad... para mi eres tu...
Piensa en mi
Llora por mi
Llámame a mi
No lo llames a él...
Me sorprendí cuando me mando ese mensaje fue tierno senti algo, era amor.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Chicos y chicas. Espero les guste este capítulo me inspire mucho!
Comenten y hacer clic en las estrellas! (/*.*)/