¿Hace cuánto se había percatado de sus sentimientos? Aunque no podía decirlo con precisión, ciertamente no era un descubrimiento reciente.
¿Llamarlo descubrimiento estaría bien...?
Algo que también había notado era que, ciertamente no sabía desde cuándo se sentía así hacia el pitcher castaño, pero sintió como si siempre fuera así.
Sabía que no podía ser cierto, estaba seguro que su primera impresión sobre Sawamura Eijun fue que era un chico torpe, algo interesante, extremadamente ruidoso y con una forma peculiar de lanzar; pero no más.
O al menos eso se repetía a sí mismo.
Si no era cierto eso, sería el chico que se tomó todo un año en descubrir sus propios sentimientos, y, sumándole el hecho de que estuvo otro año guardándolos para sí mismo, Miyuki no lo aceptaría en absoluto.
Pero eso no quitaba que estaba enamorado de Sawamura.
Sinceramente, no se sentía inseguro al respecto, no creía que sus sentimientos fueran 'unilaterales', más bien...
No sabía cómo transmitirlos al chico.
Sawamura parecía amable y cercano a cualquiera que tuviera lo más mínimo en común con él. Podría ser el chico con excesiva energía o mostrar su lado serio a la hora de hablar de béisbol con sus compañeros de equipo como con miembros de otros equipos. En ese aspecto, Miyuki no sentía que su relación con Sawamura fuera 'única' o 'especial' de ninguna manera.
Por su lado, sólo molestaba un poco más al pitcher castaño que a otras personas cuando tenían tiempo juntos entre prácticas o por encuentros casuales por la escuela o los dormitorios. Por lo que tampoco esperaba que Sawamura notara sus sentimientos.
Ciertamente, a primera vista, para ninguno de sus compañeros, ni siquiera para los involucrados, parecía que hubiera ese tipo de sentimientos surgiendo entre la batería.
¿Pero quién los culparía? Tanto los involucrados como las personas a su alrededor eran completos 'frikis del béisbol'.
Dejando de lado los sentimientos del cátcher, cuarto bateador y capitán del equipo, incluso la mayoría de los miembros del club que estaban en la banca se desvivían entrenado, aun si tenían en claro que no jugarían profesionalmente y que deberían centrarse en sus tareas y exámenes, el béisbol era lo primero en sus cabezas.
¿Cómo los titulares, que debían de asegurar su lugar y utilizar cada momento a su disposición para mejorar, podrían notar los sutiles cambios de comportamiento del tanuki astuto que era su capitán? Simplemente no había tiempo para eso.
E, incluso si lo hubiera, si Miyuki no quería sacar a relucir su enamoramiento sería de lo más fácil para él.
Pero al fin lo alcanzó una sensación de urgencia.
Estaban a punto de graduarse, lo que significaba que en nada sería su última oportunidad para tratar de llegar a las nacionales. Puede que luego estuvieran unos meses más en la escuela como su último periodo para prepararse sus exámenes o lo que sea qu e quieran hacer, pero Miyuki sintió que se le acababa el tiempo.
Sintió que debería de confesarse, pero... ¿Cómo?
Se sentía bastante seguro sobre sus sentimientos, y tampoco creía que Sawamura lo fuera a rechazar, aunque sus bases para creer lo último eran tan sólidas como la arena contra el viento.
No sentía que Sawamura lo rechazara de alguna forma, aunque parecía que se enojaba con él todo el tiempo, también se notaba que confiaba y creía en él.
"-Eres la primer persona que conoció al venir por primera vez, y no sólo descubrió que eras buen jugador, sino que también serías su senpai y podrían jugar juntos. Claramente siente un nivel de confianza más por ti que por los demás. Y no importa lo mucho que quieras convencerte, no sabes si le gustan los chicos".
ESTÁS LEYENDO
Confesión Casual (DnA#16)
FanficMiyuki quiere confesarse a Sawamura pero no sabe como hacerlo. Recurre a la idea de Kuramochi. ~~~~~ MiyuSawa Los personajes usados son propiedad de Yuji Terijama.