RyuJin se sentía inservible si no la tenía a su lado.
Se sentía completamente vacía.
Se sentía atrapada en un agujero negro sin fondo, que no tenía salida.
En el cuál buscaba siempre mil formas de salir, pero, no importaba cuántas veces lo intentara..
Nunca lograba escapar.
Y siempre volvía al mismo ciclo, una y otra vez.
Uno que nunca terminaba.
Ya que al final de cuentas, ella muy en el fondo de sus pensamientos más reprimidos, ella inconscientemente, sin darse cuenta, por su propia cuenta volvía al mismo ciclo por culpa suya.
Ya que aunque le doliera mucho lo que estaba pasando, quería encerrarse para siempre en esos recuerdos y no perderlos nunca en su vida.
Ella se estaba aferrando a ellos de una manera intensa.
No quería pensar que todo había terminado entre ellas dos.
De que la bonita relación que tenían, había llegado a su fin.
Y no porque alguna cometió un error o engañó a la otra, no, ellas nunca tenían problemas y tenían toda la confianza en la otra.
Entonces, ustedes se preguntarán, ¿qué pasó?
Bueno, digamos que en esa bonita relación que habían formado por años y que les costó contruir juntas, había algo escondido.
Una guardaba un secreto y después de un buen tiempo planteándoselo, por fin lo dejó salir a la luz.
Y lamentablemente, eso provocó que se quebrara el corazón de una y se aliviara el corazón de otra.
Ya que el único defecto que tenía su pololeo, era que no se comunicaban mucho.
No hablaban los problemas que tenían y eso hizo que su relación se quebrara cada vez de a poco y así siguió.
Sin que se dieran cuenta.
Más bien, una no lo hizo, ya que la otra se dió cuenta al instante y decidió hacer oídos sordos completamente.
Ya que pensaba que todo mejoraría, pero digamos, que casi nunca salen las cosas cómo uno piensa o lo planea siempre.
Y esta vez, no fue la excepción.
Ya que ese día que no olvidaba RyuJin, que recordaba con la palma de su mano, con el que sufría todo el tiempo y le calcomaniaba hasta en sus sueños, fue la gota que había derramado el vaso, completamente.
Y ella simplemente no estaba preparada para haber escuchado tal noticia.
Mientras que la otra, estaba preparada mentalmente para lo que iba a decir.
Quizás en el futuro se arrepentiría, quizás sí, quizás no, ¿quién sabe?
Ni RyuJin lo sabía la verdad.
Lo único que deseaba, es que lo que había escuchado meses atrás haya sido una mala broma, algo producto de su imaginación, una pesadilla muy fea de la que no lograba despertar..
De hace meses.
Sólo quería creer que lo de ella con YeJi no había llegado a su fin, no quería creerlo.
No quería hacerlo.
Quería aferrarse a esos recuerdos que tuvo con ella.
Y no soltarlos nunca, hasta que muiera, o hasta que la viera de nuevo y le preguntara por qué.
Del por qué hizo esto.
Del por qué había decidido haber tirado su relación por la borda, después de unos lindos tres años que compartieron junto a la otra y que les costó formar y que estuviera estable.
Quería saber del por qué la había dejado de amar, si ella no lo había hecho.
¿Qué había pasado entonces?
Sólo la había dejado ahí, sola, con el corazón roto y se había marchado sin darle ninguna explicación.
Ese simple "dejemos esto hasta acá, ya no puedo seguir contigo, lo siento...", había dejado el mundo de RyuJin completamente por los suelos.
Igual que su autoestima.
Y con sólo recordarlo, a ella le empezaba a doler su corazón de una manra.
Que ni ella sabría cómo explicarlo.
Sólo sabía que era un dolor enorme que no podía quitarse de su pecho, después de meses y que al parecer crecía cada vez más con cada día que pasaba, cada hora.
Ya no lo soportaba más.
Quería de una vez por todas dejar de sentir todos estos revoltijos de emociones hacia YeJi.
Quería tirarlos a la basura y que nunca volvieran a su vida.
Ya que la lastimaban de una sobremanera que ya no seguiría soportando mucho más tiempo.
Ya no soportaba..
Estar loca por ella.
•Aclaraciones•
—Contendrá angst, drama.
—Protagonista: RyuJin de Itzy.
—La historia está en perspectiva de RyuJin.
—Grupos mencionados: ITZY.
—Para que entiendan la historia, escuchen la canción Crazy About You de UP10TION (sólo es una sugerencia).
—Historia larga.
—Actualizaciones irregulares.Eso es todo, espero les guste p1nks.
Tofu~♥︎.
ESTÁS LEYENDO
C.A.Y-RyeJi.
FanficInspirada en la canción "Crazy About You" de UP10TION. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento. Gracias.