sin título 2

789 47 4
                                    

Chicos talvez no les ponga titulo a los cap es que no se me ocurre uno bueno xd

Hakkai sintió como Souya acercaba las manos a sus piernas comenzado a tocar y acariciar sus muslos con mucha brusquedad, al igual que sus brazos los cuales eran acariciados por Draken, pero estas eran un poco más suaves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hakkai sintió como Souya acercaba las manos a sus piernas comenzado a tocar y acariciar sus muslos con mucha brusquedad, al igual que sus brazos los cuales eran acariciados por Draken, pero estas eran un poco más suaves. Su cuerpo se empezaba a sentir extraño de cojones, pero pese a ello el asco seguía muy presente en el, además de claro, la humillación. Mitsuya movía sus labios casi con furia sobre los suyos, mientras su lengua jugaba con la propia como si se tratara de un dulce, pues parecía estar saboreando su saliva gracias los movimientos que hacía, la cual por la forma tan brusca en la que lo besaba, se escapaba de entre las comisuras de los labios del rubio hasta deslizarse por su mejilla y terminar cayendo sobre las sabanas. Pasados unos pocos minutos que para hakkai se sintieron horas, el peli lila se separó de sus labios, dejando un pequeño puente de saliva entre ellos que se termino deshaciendo.

-¡¿Pero qué demonios les pasa?!-grito enojado hakkai una vez obtuvo de nuevo el control de su boca, volviendo a intentar forcejear para tratar de liberarse de las manos de los que eran sus "amigos".

-No tientes tu suerte- el mayor sonrió con mucho sadismo, colocando su mano derecha sobre la tráquea contraria, sujetando su cuello con cierta suavidad, era más una amenaza de lo que podía hacer con su mano ahí—. Han pasado años desde que te fuiste. Años desde la ultima vez que jugamos contigo -se acerco con mucha lentitud y pasó su lengua por la mejilla del rubio, para su sorpresa -. Comprenderás que estemos un poco desesperados.

El peli lila se inclinó y con ayuda de su mano en el cuello de hakkai , levantó su rostro para lamer el camino de saliva que había corrido por la mejilla del peli azul durante el beso, empezando desde abajo para subir lentamente y terminar por lamer los rosados pero apretados labios del chico. Una vez hecho esto, le soltó el cuello y se quitó de encima suyo con lentitud, como si no quisiera hacerlo, dándole vía libre al peli celeste para que le diera la vuelta sobre la cama, por supuesto que con la ayuda del su dragon gemelo, quedando así el peli azul boca abajo. Aunque sus brazos seguían estando apresados, esta vez fue de una manera muy diferente,pues el peli celeste los mantenía sujetos tras su espalda, rodeando su cintura, pero ese no era el problema, el problema era que en esa posición, su rostro quedaba terriblemente cerca de la entrepierna del pantalón de Mitsuya. Ahí pudo notar como un gran bulto que casi chocaba con su mejilla se marcaba en estos.

 Ahí pudo notar como un gran bulto que casi chocaba con su mejilla se marcaba en estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Bueno estos son los cambios que va a tener la historia (se los pongo aquí por que me da pereza reescribir todo)

en el primer cap todo esta igual lo unico que no paso fue la llamada de Draken ya que en vez de draken fue Takemichi, también en la parte donde todos se iban si se iban de verdad solo que iban al mismo sitio donde Mitsuya llevo a hakkai  justo ahora ya que todo eso de la reunión fue planeado por todos los chicos.

Otra cosa los chicos ya habían estado espiando a hakkai antes de la supuesta reunión.

Por cierto Takemichi y Chifuyu no saben nada de lo de hakkai ellos piensan que solo fue una reunión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres nuestro hakkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora