REDENCIÓN

182 21 8
                                    

Nos llevaron directo a la finca de las mariposas, para que el fuera atendido inmediatamente, shinobu se acercó a mi y me dio un poco de ropa, me di un baño e inmediatamente fui a verlo a la sala se recuperación. Paso 1 mes completo ahí sin despertar, iba todos los días a verlo.

Una mañana shinobu se me acerco.

-_____, se que es difícil, no tardará en despertar, ha mostrado avance, recuerda que el daño que recibió fue letal.

-Gracias Shinobu, es sólo que, me preo... - abrí mis ojos con sorpresa, tape mi boca y corrí al baño inmediatamente.

-te encuentras bien, linda?
-Yo, no se que me sucede...
-cuéntame que sientes.

Le conté todo lo que sentía, y me miró con asombro.

-creo que estas embarazada ______.

-NO! - grite de sorpresa, no sabía que sentir, y si ese bebé era de Akaza?
Ella me miro confundida y sonreí.

-Perdona, es que me sorprendí bastante - sonreí y me fui directo a la habitación donde estaba Kyojuro.

El Estaba dormido, me sente a su lado en una silla, y recargue mi rostro sobre su cama, no pude evitar llorar por todo lo que habia sucedido. ¿Cómo podía mirarlo a los ojos después de lo que sucedió?. Lo amaba pero eso era imperdonable, tomé la desicion de irme. Cuando me iba a levantar par marcharme, me tomo la mano.

- Adonde vas? - dijo susurrando
-Kyojuro... Yo...
-No te vayas por favor, o piensas dejarme porque ahora me falta un ojo? - sonrió y me miro gentilmente.
-no seas tonto... - agache la mirada - Kyojuro, estoy embarazada...

Su rostro se iluminó - Es maravilloso no crees? - dijo emocionado, hasta que vio mi rostro y se dio cuenta de lo que sucedía.

-Tranquila, no importa. Yo te amo y sin importar que sucedio eso no va a cambiar, cuidare de ti y de nuestro hijo, por que yo seré su padre, además ahora que eres humana de nuevo, dejaré el cuerpo de cazadores, después de todo no puedo regresar así.

-No te merezco-lo abrace y sentí un alivio dentro de mí.

Fuimos de regreso a casa, y empezamos los preparativos para nuestra boda...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Llegó el día de nuestra boda, todos pasamos un momento maravilloso, los pilares se divertían y nosotros vivíamos un sueño...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Así pasado el tiempo, disfrutamos nuestra compañía en la finca, mi vientre crecía con el paso del tiempo, kyojuro se encontraba sentado en el corredor viendo a su hermano entrenar y yo me acerque a él y me sente a su lado.

-Sabes amor, a Nezuko le pondrán porfin el suero, volverá a ser humana.

-Me llena de felicidad saber que el joven Kamado tendrá de regreso a su hermana.

-lo que me Preocupa es que partirán a pelear contra Muzan, espero que todos regresen con bien-le dije, mientras el tomaba mi mano.

-Estaría feliz de acompañar a mis amigos en esta misión, pero confío en que ellos lo lograrán.

-Kyo~- dije mientras me sujetaba la barriga

- Que te sucede? - dijo preocupado

-Ya es hora...

Rompí mi fuente y kyojuro se preocupo.

-SENJURO! TRAE A UN MÉDICO DE INMEDIATO! -

-VOY HERMANO! - corrió a toda prisa y con preocupación. Pero los más preocupados éramos nosotros, no sabíamos que esperar.

Me levanto en sus brazos y fuimos directo a nuestra habitación.
Me acostó en el futon y preparo todo para la llegada del bebé mientras llegaba el dr.

-tranquila, pronto estarán aquí, te prometo que todo estará bien.

Pasados unos minutos llegó Senjuro con el dr.

-Por fvor señor, salga de la habitación.

- si dr- nos miramos uno al Otro y salio para dejarme a solas con el dr. Y su enfermera. Afuera, solo podían escuchar con preocupación, 10hrs de sufrimiento, parecía una eternidad.

-AAAAH! NO PUEDO MÁS!
-tranquila, un poco más, usted puede.
Puje con fuerza y con todo lo que tenía, un silencio se apoderó de la habitación, y de pronto un bebé empezó a llorar.

-Felicidades es un pequeño varón! Y muy sano sobre todo - dijo el dr mientras kyojuro escuchaba a fuera, pero no soportaba la idea de no saber que sucedía, así que sin esperar autorización, abrió inmediatamente la puerta, para ser recibido con una imagen que jamás olvidaria.
Al abrir la puerta en ese instante el dr dio la Vuelta con el bebé en brazos y miró a Kyojuro...

-sr. Rengoku es un varón sano, venga acérquese.

El no podía creerlo, su mirada lo decía todo. En silencio se acercó a contemplar al recién nacido y yo no sabía que sucedía.

-Kyo? - soltó una carcajada que asustó. Al bebé y lo Hizo llorar.

-ES IGUAL A MI!

El dr. Sonrio y le dijo con entusiasmo, un rengoku más que mantiene los genes.

Yo me solté a llorar y reir de emoción, por primera vez teníamos un buen comienzo. Kyojuro tomó al bebé y se acercó a mí.

-Lo hiciste bien amor, fuiste muy valiente.

Me dio un beso en la frente y puso al bebé en mis brazos, para así poder abrazarnos a ambos, acercó su cabeza a la mía y miró a nuestro bebé con entusiasmo.

-Me encargaré de protegerlos así me cueste la vida, prometo que jamás volveré a dejarte ir _____.

Más Que Una Obsesión (Rengoku X Ti... Akaza X Ti) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora