–Todoroki: ¿Qué haces aquí?–Xx: ¿No es obvio? -contestó en voz baja-.
Aquel chico que cubría su ojo morado con la palma de su mano estaba más sereno de lo normal. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de nuestro heterocromático.
–Todoroki: Está dormida, vuelve después.
–Xx: ¡Tsk! cómo sea, también deberías irte si no está despierta maldito mitad-mitad.
–Todoroki: Estoy apunto de irme.
–Xx: Da igual, no le digas a T/n que vine.
–Todoroki: Adiós Bakugo.
Aquel rubio que se alejaba de aquella casa y el medio albino que lo veía marcharse, se vió enfrentado a un momento de confusión.
–Pensamientos de Todoroki: Ella sólo es una amiga...
El silencio que antes era agradable, se había vuelto una pesadez. Y en medio del disturbio, una llamada entraba para el mencionado chico.
Llamada
-X: Shoto-kun, necesito ayuda con unas cosas, ¿podrías ayudarme ahora?
-Todoroki: Te veo en 30 minutos.
-X: Chao, chao<3
Fin de la llamada
El medio pelirrojo volvió a entrar a la casa para llevarse sus cosas y antes de salir, miro una vez más a su querida t/n durmiendo.
Extrañado de sus sentimientos, salió de aquel hogar.
Con el paso de los minutos, la duda que había implantado aquel rubio (que comenzaba a considerar amigo suyo), lo había hecho sumergirse en sus pensamientos y sin darse cuenta, llegó rápidamente a su destino.
Al fondo de aquella casa, una chica saludaba a lo lejos.
–X: Shoto-kun, aquí. -agitaba su mano felizmente-.
–Todoroki: Lamento tardar...
Aquella chica de lentes, y hermana mayor del presente, pudo notar en menos de un minuto aquellos sentimientos de su hermano menor.
Una mirada pérdida y un tanto afligida; tal y cómo era hasta hace unos meses antes de entrar a la academia de héroes.
–Fuyumi: ¿Quieres comer soba?
Shoto soltó una pequeña risa, fijando su mano en el centro de su pecho. Claro, aquel sabor amargo no iba a desaparecer de unos minutos a otros.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [Todoroki x Lectora]
Fanfiction"Enamórate de la persona correcta, enamórate de mí" «Déjame Amarte» [Todoroki x Lectora] se basa en la historia de una chica que no ha tenido una infancia cómo todos los demás, pero gracias a eso, hoy en día logra identificar a otras personas que vi...