1) Los listos, quienes aprecian el conocimiento y la lógica, están en Erudición. Ellos lo saben todo. Cordialidad cultiva la tierra, son muy amables y armoniosos, siempre están felices. Verdad aprecia la honestidad y el orden. Dicen la verdad, aún cuando desearías que no lo hicieran. Y después está Osadía. Son nuestros protectores, nuestros soldados, nuestra policía. Siempre me parecieron increíbles. Valientes, trépidos y libres. Algunos piensan que los de Osadía están locos, y en cierto modo lo están. Mi facción es Abnegación. Los otros nos llaman "estirados". Llevamos una vida sencilla. Desinteresada, dedicada a ayudar a otros. Incluso alimentamos a los Sin Facción, los que no encajan en ninguna parte.
2) Hoy haré la prueba. Me asusta que me diga que no pertenezco a Abnegación. Que tengo que dejar a mi familia. Pero más me asusta que me diga que debo quedarme aquí
3) Confiar en la prueba. La prueba me dirá quién soy, a donde pertenezco. ¿A Erudición? ¿A Cordialidad? ¿A Verdad? ¿A Abnegación? ¿O a Osadía?
4) Ahora somos como los Sin Facción. Hemos dejado todo atrás, pero nos encontramos con el otro.
5) Quizá mañana tengamos que luchar de nuevo. Por ahora, iremos en este tren hasta el final del camino... y entonces... saltaremos.
ESTÁS LEYENDO
frases de películas
De Todoaqui veran todas las frases de películas y subire distintos capitulos no se cuantos subire por dia bueno espero que disfruten