Axl todo el tiempo trato de evitar mirar a Slash.. no podía evitar recordar ese momento desde la puerta de la habitación...
Slash por su lado estaba distante pero sentía que no podía no hablarle...
Slash: acá era donde ibas a venir? Yo pensé que ibas a otro lado....
Axl: (apretó su mandíbula pensando ""no pienses en los gemidos no te muerdas el labio"") si dónde pensabas?
Slash: (""no digas estupideces"") pensé que tenías una cita ("idiota"")
Axl: (se sonríe) no... Con Izzy (se ríe)
A Slash no le causó mucha gracia pero como eran dos omegas no le preocupaba mucha...
Slash: y porque no hay mujeres en la mesa?
Izzy: es temprano amigo, ya van a caer... Chicas sexys con lindas colas y hermosas caras...
Slash: ("Axl sexy, linda cola de Axl, Axl y su hermosa cara"") voy al baño... (Se va)
Steven: está raro....
Axl: ("está re bueno... Ayyy basta Axl... Que te pasa... Calor.. hace mucho calor...") Donde estan las cervezas?
Izzy: ya las van a traer...
Steven: (la llama a la mesera) traen las cervezas... Hay mucha sed por acá...
Mesera: perdón no me di cuenta que no les trajeron... Ustedes son??
Axl: si... Somos...
Mesera: después les voy a pedir un autógrafo, ya traigo sus bebidas...
Axl: donde está Slash? Hace media hora que se fue (se para y no podía estar quieto...)
Izzy: se fue hace tres minutos nada más...
Axl: ahhh pensé que había pasado más tiempo...
Steven e Izzy se miran...En el baño Slash se estaba mojando la cara...
Slash: ""basta trata de calmarte... Necesito ir para allá... Pero no... Si tengo que ir... Ay mí cabeza duele mucho...""Axl se sienta de nuevo y estaba transpirando mal... La mesera le trae las cervezas...
Axl: (agarra una y de la desesperación se la toma toda) (su respiración estaba agitada)
Izzy: (en el oído a Axl le dice) estás seguro que no es tu celo???
Axl: (lo mira con temor) si estoy seguro... Nosé que me pasa... (Respiraba cada vez más agitado)Steven ve a Slash que sale del baño, y se pone a hablar desesperado con una chica a la cual estaba todo mojado y desde lejos podía notar que ese Alfa no la estaba pasando bien... Su celo estaba comenzando... Slash sale con esa chica del bar y Axl también lo ve...
Axl: (la agitación que tenía Axl a medida que Slash se alejaba del bar mejoraba... Pero...) Yo preocupado por ese imbecil y el desesperado por coger... Steven: desesperado porque arranco su celo me parece...
Axl: (seguía un poco agitado...) Voy al baño tomándose otra cerveza de un sorbo....
En el baño Axl se mojo toda la cabeza... No le dolía nada pero podía oler... Dicen que solamente los omegas con un olfato desarrollado pueden oler cuando un alfa está en celo, pero porque ese Alfa, porque Slash...
Axl: "maldito desgraciado... Yo preocupado... Y estúpido pensando en él.. en como gozaba solo en su habitación... En como tocaba todo su cuerpo... Ese cuerpo... Cómo se habrá lamido los labios... tranquilamente pude haberlo echo yo.... Que estás diciendo!!!! Escuchate... Que pasa... Que mierda pasa..."" Siguió mojándose su cara y empezó a relajarse...Slash luego de estar con la chica que se había llevado para calmar ese odioso celo que tuvo... Se sentía frustrado... La echo de la casa ni bien terminaron de hacerlo... No era especial... Solo fue una más para calmar y saciar su celo... Solo pensaba en Axl.. porque pensaba en Axl... Porque se sentía caliente de nuevo cada vez que pensaba en Axl... No podía quedarse ahí, no podía mostrarle a Axl y a los demás que era lo que estaba sintiendo... Sus pensamientos iban directo a esos ojos verdes y cabellera colorada... Sus pupilas se dilataban... Necesitaba seguir saciando su necesidad, su deseo, su calor interior... Los Alfas se vuelven agresivos durante el celo... El si no salía de allí iba a ser desastroso... No podía verlo a Axl... Tenía que irse... Por lo menos hasta que el celo pase...
Así lo hizo y Slash se fue de la casa...A las dos horas llegan los chicos del bar... Axl entra desesperado...
Izzy: Mmm no hay nadie me parece...
Axl: si... Slash está... Creo.. ("porque puedo sentirlo... Porque puedo olerlo...")
Voy al baño... (Mentira fue directo a la habitación de Slash y entro directamente, él no está a allí había estado, por la cama desecha pero ahora no estaba)Axl vuelve al living y se sienta en el sofá con una cerveza en la mano... Steven ya se había ido a dormir... Izzy lo espero a Axl para hablarle...
Izzy: Axl... Emmm... Estás mejor?
Axl: másomenos... Porque me preguntas?
Izzy: sabes lo que te paso no?
Axl: no... (Tragando fuerte su cerveza)
Izzy: lo sentiste...
Axl: Sentí que? No entiendo cuando hablas así...
Izzy: sentiste el celo de Slash...
Axl: (lo mira y se ríe irónicamente...) Que.. de que estás hablando? No digas idioteces
Izzy: Axl... Estabas agitado y desesperado por saber dónde estaba...
Axl: estás equivocado
Izzy: no...
Axl: si
Izzy: no y no me discutas porque me di cuenta...
Axl: (cierra los ojos) el otro día... (Traga saliva...) Pase por su habitación y... Lo escuché... Era claro que se estaba... Eh... Se estaba masturbando... Lo escuché gemir, jadear... (Se agitaba y cerraba los ojos) (toma su cerveza nuevamente) lo disfruté tanto... Esos gemidos... (Tiraba la cabeza para atrás apoyándola en el respaldo del sofá y puso su mano en su entrepierna)
Izzy: espera si te vas a tocar deja que me vaya por lo menos...
Axl: (lo mira) ayy perdón... Perdón...
Izzy: que vas a hacer cuando venga?
Axl: nada... Que te crees que me voy a tirar encima de el?
Izzy: y por cómo estás actuando parecería...
Axl: me voy a dormir...
Izzy: bueno... Por lo menos trata.. si el celo le dura 24 horas como le pasó la última vez mañana a la tarde ya va a estar acá... No creo que vaya a venir antes...
Axl: yo donde estaba cuando tuvo el último celo?
Izzy: nosé dónde habías viajado...no me acuerdo pero no estabas.
Axl: Nos vemos mañana... (Se va a dormir... Con bronca, enojado por no saber dónde estaba Slash....)
ESTÁS LEYENDO
El animal que vive dentro mío... (Slaxl)
FanfictionHistoria de ellos siendo Guns, como los conocemos, pero en el mundo omegaverse... que pasaría si ellos tienen su alfa y su Omega en su interior... cómo lo van a manejar... Espero les guste... que locura! M/M Slaxl Todo proviene de mi mente alocada...