Los chicos Steven, Izzy y Duff se van... Habían arreglado para ir a comer y después salir de fiesta... Slash dormía, y Axl estaba inquieto pasadas las doce de la noche se levanta para ir a la cocina y tomar agua... Hacia mucho calor... A él le dolía la cabeza... Escucha un ruido y ve a Slash que entra en la cocina..
Slash: eyy You... Estás bien?
Axl: vos estás mejor?
Slash: si dormí un montón... Estaba confundido.. nada más...
Axl: que te confundió...
Slash: cuando entro en celo... Pierdo mis facultades... Prácticamente no soy yo... Y me asusta... Tener cerca a..
Axl: a omegas?
Slash: no es eso... Tener cerca a la gente que me interesa... Me da miedo de lastimarlos..
Axl: y vos crees que podías llegar a lastimarme?
Slash: no me lo hubiese permitido... Por eso me fui...
Axl: (se quedan callados) yo... Eh.. estaba preocupado... Y cuando llegue fui a tu cuarto... Habías estado ahí no mucho antes que lleguemos... Te pude oler...
Slash: y porque?
Axl: nose.. pero te fuiste corriendo huyendo nose porque... Me duele mucho la cabeza me voy a acostar.. me pone de mal humor todo asique, mejor mañana hablamos...
Axl pasa por al lado de Slash y Slash lo agarra de brazo...
Slash: tu olor es... Demasiado fuerte Axl... (Se le acerca al cuello y lo huele haciendo estremecer a Axl...) Estás... E...?
Axl: (se suelta) me voy....
Axl entra a su cuarto en busca desesperada de los supresores.. no los encontraba... No estaban, no había ni de reserva...
Axl: que hago ahora... A esta hora... (Entra a su baño se lava la cara se moja la cabeza... Hierve... Su cuerpo hierve... Necesita calmar esos dolores... Esos supresores ya no lo van a salvar.. oleadas de aroma segregaban sus feromonas... Slash podía sentir el calor, ese olor lo llevaba solo a un lugar... La habitación de Axl... Ese Axl que no quería ni que se le acerque...)
Slash: (entra a la habitación de Axl... El no estaba va a la puerta del baño...) Déjame entrar... Por favor déjame entrar... Déjame cuidarte por favor.
Axl: andate no quiero nada...
Slash: déjame entrar porque tiro la puerta abajo...
Axl: (retorciendo su cuerpo de dolor le abre) que querés... Dejame
Slash: no voy a irme...! (Sus pupilas se contraían cada vez más y gruñía una y otra vez por los olores dulces que emanaba el Omega)
Axl: (agachaba la cabeza llorando de los dolores, pero ardía... El alfa también empezaba a emanar ese olor dulce que el mismo le provoco...) (Llorando... Lo mira) ayúdame... Ayúdame
Slash: (se saca la remera porque estaba empapada de sudor... No daba más... Lo ayuda a Axl a pararse lo huele nuevamente y se le acerca al oído...) Te voy a buscar... Los supresores... (Agitada su respiración... Entrecortada su voz...)
Axl: (ya parado frente al alfa a nada de distancia entre sus labios... Y los ojos vidriosos de dolor y deseo le contesta) no... Te necesito a vos... Hacelo... Cómo se lo haces a las putas que te tiras en tu celo...
Slash: vos no sos una puta... Ni una cualquiera...
Axl: (riéndose de la desesperación...) Saceame por favor... Te deseo con locura..
Slash: (gruñe fuerte... Se desespera y toma a su débil Omega en brazos para llevarlo a la cama...)
Apoya a Axl en la cama con sumo cuidado... No sé despegaba, se pone arriba del Omega besando el cuello, mordiendo despacio cada centímetro... El Omega gemía de placer, pero sus dolores eran cada vez más fuertes... Necesitaba al alfa... Ese alfa a Slash.. dentro del el...
Slash: (se detuvo en su boca... Mirándolo a los ojos le dice..) espero no te arrepientas en la mañana...
Axl: me voy a arrepentir si no lo hago...
Slash: sos tan perfecto... Oles perfecto... (Lo miraba... Los ojos, la nariz, la boca...) No quería que ésto fuera así pero no aguanto más.. (gruñe y besa a Axl con fuerza y con ganas,la lubricación del Omega era perfecta para la embestida, lo hizo sin pensar, una y otra vez haciendo que Axl se entiende más con sus piernas a las caderas del alfa...) Solo mío vas a ser...
Axl: anudame por favor... Necesito sentir.. inunda mi interior... Hacelo ya... No aguanto más...
Slash: (siguió y siguió hasta anudar a Axl cayendo los dos rendidos... Conformes... )
Así siguieron haciendolo un par de veces más... El celo del Omega 1 es kkè3kA la mañana siguiente Axl se despierta y ve a Slash súper dormido a su lado... Desnudo... Abrazándolo
Axl; (piensa ""que hice... No puede ser... Huele tan rico cuando se excita... ) (Se pone de costado mirándolo, no podía evitarlo...)
Axl: (tan...mmm.. tan Alfa... Tan fuerte y dedicado para mi... ) (Se acurruca en los brazos de Slash poniendo su cara cerca de el sobre la almohada casi rozando sus narices, vuelve a cerrar los ojos sintiendo que Slash hace un movimiento y lo abraza más fuerte poniendolo contra él)Habrán dormido dos horas más y Slash se despierta.. y lo ve a Axl acostado frente suyo pegado a el..
Slash: (se muerde el labio) (""belleza por donde lo mires... Hasta durmiendo sos hermoso...... Cómo pude enamorarme de vos así..."" PIENSA) (le acaricia la cara muy despacio)
Axl: (se mueve un poco y se despierta...) (Lo mira)
Slash: te desperté?... Perdón no quería
Axl: (estaban como vergonzosos los dos... Ésto no estaba en los planes) no está bien... No pasa nada.
Slash: anoche se.. se fue todo al carajo...
Axl: si ya se... No entiendo porque fue así... No tenía que ser así
Slash: yo no quise sabes... Te dije de ir a buscar supresores y vos me dijiste que no..
Axl: si me acuerdo..
Slash: (se sienta en la cama) (Axl puede ver esa espalda tan hermosa de Saúl... Y lo deseaba tanto... No era su Omega que lo deseaba era él, era Axl...) Va a ser mejor que vaya a mi cuarto..
Axl: (cierra los ojos...) Ok... Hace como quieras.. ya descargaste todo en mi y listo ya está (medio enojado)
Slash: (lo mira) no me culpes a mi por ésto.. ni se te ocurra..
Axl: anda Slash... No te estoy diciendo que te quedes y no te estoy culpando...
Slash: (se levanta se pone su boxer y una remera y se va a su habitación...)
Axl: (se abraza con bronca a la almohada... Su Omega lo quería cerca pero el también... Axl estaba completamente enamorado de Slash y estaba enojado porque sintió que aprovecho el momento nomás... No aguanta, necesita decirle, necesita sincerarse con el diciendo todo lo que se le cruza por la mente...)Axl va a la habitación de Slash... Entra sin tocar, el se estaba cambiando la remera...
Axl: oime vos qué te pensas que soy yo?
Acaso no es que los Alfas se tienen que quedar con los omegas y ser cordiales después del celo?
Slash: tu cara no decía que querías que me quedé...
Axl: tuve que aguantar tu celo, ver cómo salias del boliche desesperado... Llegar a casa y ver en tu habitación la cama revuelta dónde seguro te revolcaste con cualquier puta, tu olor seguía impregnado por todos lados, y obvio después esperar a que vengas al otro día con cara de relajado porque ya te habías... Eh... Vaciado...
Slash: que??? Y vos pretendias que yo ponga en peligro a los Omega de acá de ésta casa? Que me tire encima de cualquiera de ustedes? Steven, Izzy o vos?
Axl: (mira para abajo tratando de relajarse) no
Slash: yo no quería que pase lo que pasó anoche por si querés saberlo...
Axl: (cara de confusión) por poco no tiras la puerta abajo de mi baño y me decís que no querías que pase... (Se sonríe con ironía) no lo puedo creer...
Slash: sabía plenamente que te ibas a arrepentir de todo...
Axl: yo no dije que me arrepiento...
Slash: ah no... Ésta acaso no es tu forma de demostrarme que te arrepentis?
Axl: no... (Suspira)
Slash: (lo mira) que te pasa?
Axl: nada... (Mirando para abajo... Con muchos sentimientos en su cabeza sin entender) (lo mira) no creo... Que... Mi celo haya terminado (traga en seco y su corazón palpitaba tan fuerte que Saúl podía percibirlo)
Slash: (cierra los ojos) no me hagas esto de nuevo por favor...
Axl: queres que busque a otro...?
Slash: (lo miro con furia se dilataron sus pupilas con enojo y celos al escuchar esto...) O te compro los supresores o te encierro en el cuarto... No vas a salir a ningún lado... A buscar a nadie... Otra vez oles muy fuerte
Axl: estoy tratando de controlarme pero no puedo...
Slash: (se acerca a Axl cuál instinto animal lo apoya en la puerta y lo de vuelta Axl quedando con su cara apoyada a la puerta y Slash atrás de el apretándolo, corriendole el pelo y besando la nuca de Axl con sus manos tocaba la panza de Axl, las caderas, la cintura bajaba sus manos hasta llegar a la cola de Axl, esa cola voluptuosa, metiendo sus manos dentro del boxer y masajeandola esa cola ya naturalmente lubricada, deseando que el Alfa se apodere completamente de ella... Introduce uno, dos dedos... Haciendo gemir al Omega con lascivia...)
Slash: estás lubricandote para mi bebé... Te das cuenta.. Tan perfecto y tan dulce... Ese olor que me necesita adentro... Todo mi miembro adentro tuyo... Empujando fuerte y sacar el dolor... Tan dulce...
Axl: hacelo... Ya... Ponemelo todo adentro... Y hacelo duro...
Slash: (esa erección suculenta y plena solo para su Omega... El alfa embistió fuertemente a ese Omega necesitado, mojado, caliente...) Ese cuello... (Lo lame, quería morderlo pero no lo hizo... Solo lo chuponeaba con deseo... Con lujuria) te voy a anudar no doy más...
Axl: anudame... Anudame y quédate adentro... Todo el tiempo que quieras...
Slash: viviría adentro tuyo si pudiera... Es lo que más deseo
Axl: dejaría que lo... Hagas todo el día...
Slash: (antes de acabar se mueven a la cama, se lo sigue haciendo fuerte, acá a y anuda al Omega... Quedan tumbados en la cama hasta que al Alfa se le desinche el nudo... Sin hablar, solo Slash abrazando nuevamente a Axl como un dejavu...)
Al cabo de unos minutos al acomodarse ..
Slash: no te muevas quédate acá... Ahora vengo
Axl: (no hablaba otra vez se sentía incómodo por lo que había pasado.. se dió cuenta que su Omega era fuerte, y se dió cuenta también que amaba a ese Alfa más a qué a su vida... En realidad se dió cuenta que Axl amaba a Slash más que a su vida Pero como decirle...)________________________________________
Si hay algún error ortografíco perdón es que a veces no las releo y las público nada más 😁😘🥰🎸🎤
ESTÁS LEYENDO
El animal que vive dentro mío... (Slaxl)
Hayran KurguHistoria de ellos siendo Guns, como los conocemos, pero en el mundo omegaverse... que pasaría si ellos tienen su alfa y su Omega en su interior... cómo lo van a manejar... Espero les guste... que locura! M/M Slaxl Todo proviene de mi mente alocada...