¿Cómo saber si un Creepy te vigila?

4 1 0
                                    

¿Cómo saber sí un Creepypasta te está observando? pues empecemos.

Slenderman: Este posee varias fases...

La primera es cuándo él esta lejos y te observa por la ventana, mas o menos a una distancia de 10 metros. En esta solo te sentirás observado y hay veces en las que puedes llegar a verle.

La segunda es cuándo esta a más de 10 metros sin pasar los 5, puede provocar tos y pérdida de memoria...

Y la tercera, cuando esta muy cerca, puede hacer que escuches estática, distorsionar cosas, que tengas tos, ver sombras e incluso oír ruidos.

Proxies: Ellos solo te observan. Escucharás susurros extraños [Normalmente a estos

susurros no se les entiende lo que quieren decir, lo cuál lo hace mucho más extraño. Es decir, lo escuchas bien claro, pero aún así no puedes deducir lo que dicen.] y pasos, también depende de donde estés pueden grabarte, verás luces, puede que alguno ocasione fuertes dolores de cabeza, provocar estática baja, oír risas y sentirte observada/o.

Ben: Ben hackea las cuentas, pero si lo hace no significa que te esté observando, a que está ocupado en otro lugar hackeandote. Este, si te observa, primero tendrás sensaciones de impotencia, cómo de estar ahogándote, frío, verás sombras, oirás risas e incluso puede que al estar cerca distorsione algunas cosas, pero no estoy 100% segura.

Bloody: Si el te vigila, te sentirás observado/a,

tendrás pesadillas o sueños raros que no recuerdes, obsesión por dibujar, oirás pasos y hasta puede que lo veas e incluso veas cosas que el te deja.

Bien, ahora: Los sintomas no son tal y como los

creemos, existen pero a su vez no, son provocados a voluntad de ellos. Por ejemplo: los sintomas de Slenderman.

-Un dolor de cabeza agudo, punzante y persistente. Sientes como si te estuviesen taladrando la cabeza.

- Pérdida esporádica de la visión, sientes como si se te desvaneciera la vista.

-Oyes estática como si la tuvieras metida en la cabeza.

- Puedes tener dolor de oido.

-Ataque de tos.

- Pueden ponerte delirante y paranoico con facilidad.

- Los vídeos que haces salen demasiado mal. Es decir, en lo que grabas no se ve absolutamente nada, pero cuando lo reproduces se ve todo trabado, distorsionado y con errores.

- La cámara te da error.

Esos son los sintomas asegurados, y cabe aclarar que él los provoca a voluntad propia.

Sus proxies también los provocan, pero a menor

intensidad. El único sintoma que podría destacar como diferente en un Proxy son los Tics de Toby, que sí son parte de los síntomas.

A parte de:

- Sentirte perseguido.

- Encontrar tus cosas desordenadas.

-Tú habitación sucia.

- Cosas y comida que desaparecen mágicamente.

- Desórdenes y cosas sucias por todos lados.

-Sentir que te tocan.

- Y sentir varias presencias,

Cosas que ellos también provocan a voluntad.

Investigaciones de los creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora