el caos de la vida de Sakura

788 39 26
                                    

Yo: bueno llegue quien me extrañó!? (Pregunté)

Todos-sakura's: nadie

Sakura's: nosotras!

Yo: yeiii bueno sigamos con la otra parte de la vida de Sakura okey no quiero interrupciones entendido?

Todos: okey/está bien dattebane/bayo/hmp

Yo: bueno sigamos

Dentro de la pantalla se podía ver una casa llena de sangre...

Hace unas horas

Tsuki: bueno amor iré un momento a fuera (dijo y salió dándole un último Beso a la mujer que amaba)

Luego de una hora regreso encontrándose con su esposa tirada con sangre brotar en su cuerpo, y a sus hijos heridos pero siendo protegidos por su madre vio a la persona al lado y con furia lo mato y matando a todos los que lo rodearon gruñendo, para luego ir corriendo donde su esposa.

Tsuki: no mi amor por favor abre los ojos, por fa-favor no me dejes... (Dijo llorando)

Moka: Tsuki agh por fa-favor cuida de nuestros pequeños (escupió sangre) acuérdate que siempre te ame y amaré.....te espero y espero que agh vol-volvamos a vernos juntos (dijo llorando para luego morir con una sonrisa)

Tsuki:No! No! No!...no me la quites ¿Nunca me diste nada y ahora me la quites? No te lo perdonare devuélveme la,!! Si no mataré a todos los dioses que haya para que vuelva a mi lado!!! REGRESAMELA (grito con dolor y desesperación) AAAAAAAAAH (grito y se transformó en el kyuby agarrando a su amada con cuidado y dejando salir lágrimas)

Fuera de la pantalla

Todos estaban en shock pues como alguien podía hacer eso, mientras Sakura y sus hermanos solo apretaban sus puños para dejar salir unas lágrimas.

Tsunade: que triste....

Kushina: pe-pero quien fue el monstruo que hizo eso..... porque la hirieron y pobre tsuki-san

Naruto: sakura-chan...(dijo y abrazo a Sakura y ella empezó a llorar)

Minato: quién pudo hacer algo así...

Xxx: los uchihas

Al decir eso muchos voltearon encontrándose con el mismísimo Tsuki, el cual estaba apretando sus puños y viendo con odio a los uchihas.

Sakura's: que....

Naruto B: como que los uchihas?

Yo: uff Naruto verás...

Tsuki: los uchihas siempre han querido poder y al saber que yo el juuby de 10 colas uno de los juuby más fuertes del mundo ninja, tenía hijos y mujer quisiera capturar me y obtener mi poder pero como sabían que mi punto debil era mi familia hicieron lo que hicieron....(dijo serio)

Todos se quedaron callados ante la confección de Tsuki el cual solo podía ver a su hija, después de un tiempo Sakura se digno y se lanzo a su padre sorprendiendo lo pues su hija lo estaba abrazando.

Sakura's: por-porque no me dijiste nada (dijo con lagrimas llorando)

Tsuki: y-yo lo siento quería que tuvieras una vida tranquila....

Fugaku: Tsuki...(dijo viendo a Tsuki)

Tsuki: CALLATE no me dirijas la maldita palabra que fue tu clan que me quitó a moka. (Dijo furioso) no sé cómo mi hija se enamoró de el hijo de aquel hombre que me quitó a la mujer que ame

Sakura's: padre....(dijo en un susurro)

Yo: bueno sigamos

Naruto reaccionan a Sakura (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora