Bueno aquí el siguiente capítulo...
Yo: bueno los voy a traer
Chasque mis dedos y aparecieron todos.
Naruto: oh otra vez acá
Yo: si Naruto otra vez ya que no hemos acabado bueno sigamos reaccionando a saku
Narutos: siiii vamos a ver a sakura-chan!!
Ino 17: veamos que vamos a ver ahora
Todos: si es verdad
Chico x: otra vez a esa chica mi amigo tiene razón que le ven es fea,inútil entre otras cosas además de ser plana.
Tanto los 12 de Konoha del pasado y futuro como los hermanos de la arena y sus senseis y algunos aldeanos querían matar al chico.
Mi amiga: hay se me olvidó matarte a ti será lentamente te mataré (dijo y se iba a tirar encima de él pero la sostuve) que sueltame
Yo: Ya para deja que yo hablé (dije serio y asintió) primero no eres nadie para decir lo que es o dime tú has echo algo? (Dije y se quedó callado) okey bueno también que yo vea tu no eres guapo y nadie te dice nada si tienes problemas o algo arreglalos no pienses que porque tengas tus problemas las demás personas tienen que aguantar las estupideces que dices (dije serio)
Chico x: tks aja como digas aun así es plana y fea.
Yo: ninguna mujer es plana entendido se ve que solo te fijas en sus cuerpos además no todas son iguales y menos de cuerpo ninguna va a tener el mismo tamaño de los pechos o de cuerpo o de cara gente como tú me enferman y son estorbos en el mundo a y también porque muchas mujeres si nos aceptan como somos de físicos y muchos hombres las engañan o las tratan mal solo por su cuerpo y ellas si tienen que querernos como somos de físico? Solo son idiotas hombres como tu bueno sigamos y ya mándalo al otro mundo (dije)
Mi amiga: si señor!!
Después de ver como mi amiga lo mando al otro mundo dije.
Yo: sigamos (vi como me miraban las mujeres) que pasa?
Sakura 17: en serio crees eso de mi?
Yo: si y no pienses que es por lástima ni nada solo es la verdad bueno sigamos con el....gaasaku! Vean a la pantalla
Naruto: es en serio sakura-chan!! Porque conmigo no!!
Gaara: "hmp no me veo mal con ella" pensó sonrojado
Sakura: yo con gaara no nos vemos mal (dijo)
Todos estaban viendo la imagen mientras Temari solo moría de celos por dentro mientras también muchos estaban bastante celosos.
Yo: Bueno siguiente (dije)
ESTÁS LEYENDO
Naruto reaccionan a Sakura (Pausada Temporalmente)
Fanfictionsolo leanla historia. Nada de adaptar o copiar la historia