Narra __________:
'' Esta relación era hermosa, muy bonita y linda, pero todo estaba mal contigo, muy mal, ya no eras el mismo y tu obedeción, celos, enojo, aumentaron. Solo era celos y obsecion, esto nunca debió pasar. ''
. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.Me encontraba en las escaleras, esperaba que llegara mi madre. Lastimosamente los segundos, minutos, horas pasaban y no llegaba.
Empezó a llover, hacia un frío terrible y solo tenia mi falda, con mi blusa corta.
- ¿Te llevo?.
Pregunto, mire hacia arriba y era Manjiro Sano o Mikey como querían que le digan en clase.
- Estoy esperando a alguien, gracias. - respondí.
Este saco de su bolsillo un dorayaki, lo abrió y empezo a comer. Metió un trozo en su boca, noto que lo miraba y me miró.
- ¿y te llevo? - preguntó.
- ¿no escuchas?.
Hable molesta, me levante y mire a mi alrededor.
- si escucho, pero lo que me conviene o eso me dicen.
Metió otro trozo. Lo mire, este solo sonreía mientras llevaba otro trozo a su boca.
- ¿por que tendría que decir que si?.
- no cobro, aparte soy muy buena compañía.
- que mas da...vamos.
Este dio un brinco de alegría, abrí los ojos de golpe ante su acción. Que infantil era en ese tiempo o eso hacía creer a todos.
Manjiro agarro mi muñeca y corrió entre las calles, la lluvia empezo a caerme en la ropa. Las personas corriendo para que no se mojen.
Esto es totalmente cursi.
Fue lo primero que pensé.
- mierda, corre.
Habló mientras corría mas rápido, hacia un callejon.
- espera, ¿que pretendes? ¿eres un violador? - pare de golpe - No soy idiota.
- cree lo que quieras, no me gustan las niñas como tu - hizo bolita sus labios - aparte mi moto esta dentro.
Me quede pensando unos segundos, nunca uno sabe que podría hacer un sujeto que apenas llevan conociendoce un dia.
- esta bien, pero si me pasa algo te voy a denunciar.
- si, si, si.
Entramos a el callejón, al parecer al lluvia no entraba ahi, Mikey sacudió un poco su pelo.
Me empezaron a caer unaa cuantas gotas en mi, bufé ante su acción.
- oye manjiro, ¿tu que haces con una moto? - pregunté al ver la linda moto.
Este paro de sacudirse y miró a la moto luego a mi. Parecía que se dio cuenta que me gustaban.
- ah, es de mi hermano.
- ¡que increíble! - hable emocionada - esta moto es muy linda.
Un brillo en mis ojos apareció repentinamente. Mikey solo soltó unas cuantas carcajadas.
- tenemos los mismos gustos.
Asentí, mire cada detalle de la moto, todo era perfecto en el. En la moto, no Manjiro.