ναllα νι∂α ∂є мιєя∂α #2

166 13 27
                                    

Narra Mikey:

'' Yo no sabia como controlar mis sentimientos o celos, mi mente solo me pedía a gritos que nadie te mire ni te toque. Lástima que la vida es una mierda y no nos quiere a ambos juntos, menos tu y yo. Pero siempre estaré contigo, quieras o no y seré el maldito y jodido demente que te amara con locura ''.
. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _._._._._

- era bonita, pero no tanto.

Hable mientras metia un trozo de dorayaki a mi boca. Draken escuchaba todo lo que decía y cuando digo todo es todo.

- Mikey, ¿te gusta?.

- esa pregunta nuevamente, obvio que no solo digo que es bonita o ¿no?

Mire a Draken, este solo dio un suspiro pesado al escuchar todo lo que decia de __________.

- bueno Mikey, hoy tenemos que visitar a Shinichiro.

- cierto, ella también le gustan las motos y le gusto demasiado la moto de Shin - hable emocionado - dijo que era perfecto y lindo.

- da lo mismo, no creo que sea la indicada me dijo '' pelado '' - dijo entre comillas - no, no, yo no la aceptaría.

- tampoco que la quiera - sonreí - pero si hay algo de ella que me gusta, nose que.

- nunca cambiaras Mikey.

- nunca ken-chin.

Draken y yo reímos, luego empeze a comer mi dorayaki.

- ¿crees que le guste? - pregunté - que crees tu..

- ¿a que te refieres? ¿Gustarle? En absoluto. - nego con la cabeza.

- ken-chin eso no, me refiero a las dorayakis.

Draken se paro de su asiento y camino hacia mi. Se puse de cuclillas yo no entendia.

- claramente diria que no.

- ¡ken-chin!

Te tire un leve patada. Draken solo dio unas fuertes carcajadas.

Narra __________:

'' Esa mierda, solo fueron tus estupidas mentiras que me decias. Yo te amaba y demasiado pero tu no lo veias asi ''.
. _. _. _. _. _. _._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Entre a mi habitación, cerre la puerta con pestillo y me recosté en en la pared.

Iba callendo poco a poco, hasta que toque el suelo, este estaba frío.

- mierda, acaso que quieres - hable frustrada, mi madre estaba completamente enferma - estoy en mi habitación, déjame unas horas solas. Me tienes arta.

- __________ abre la puerta, hablemos de ese muchacho.

- ¡que no! - grite - todo esto es tu culpa, solo quieres arruinarme la vida. Yo estudio hago todo lo que quieras para ser tu mejor orgullo

- yo si te quiero - habló del otro lado de la puerta.

- pero nunca me dices que estas feliz, nunca me dices con sinceridad que me amas o me quieres. Solo son tus mentiras...

🅁🄴🄻🄰🄲🄸🄾🄽 🅃🄾🅇🄸🄲🄰?ᵐᵃⁿʲⁱʳᵒ ˢᵃⁿᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora