Rin había tomado una decisión, quería que su relación con ___ terminara. Las parejas siempre tiene razones diferentes para terminar, ¿entonces cual seria la razón para terminar con ___?
¿La distancia? No, viven como a unos veinte o treinta minutos de distancia.
¿Demasiadas peleas? No, ambos solo tiene peleas tontas sobre cual sabor de helado es mejor o cual pastel deberían comprar.
¿Ya no la amaba? Tampoco, Rin estaba seguro de que todavía la amaba.
¿Entonces porque Rin quería terminar? Rin ya no sentía que podía tener una relacion.
Una relacion requiere mucho tiempo de ambas partes pero ahora Rin debía esforzarse mucho mas en el futbol para poder superar a su hermano mayor por lo que solo pensaba en dividir su tiempo entre la escuela y el futbol, ___ sobraba. Además de que aunque el quisiera decir que esa es la única razón, lo cierto es que Rin estaba herido y ya no se sentía tan seguro de recibir afecto.
Pero luego de tomar esa decisión un domingo y al día siguiente decidir ir directo a la escuela sin ninguna parada para acompañar a ___ y caminar juntos, Rin noto un poco de como seria una mañana sin ella y a decir verdad no le gustaba la idea de no tener a la chica a su lado tomando su mano y despotricando sobre cualquier cosa, pero eso no lo hizo cambiar de decisión.
Luego de tratar a todos sus compañeros de una manera horrible, llego el recreo donde se fue solo a practicar sus tiros en el campo de futbol mojado. Lo que Rin no esperaba es que su novia llegara y después de que Rin le hablara de una manera en la que nunca pensó hablarle, ella un así se quedo.
El la miro estoico mientras ella se quitaba su saco y lo dejaba el pasto sintético para luego sentarse sobre el y comenzar a desayunar ahí. Rin se detuvo a mirarla un momento y se pregunto porque ella estaba con el, porque ella no se iba, lo cierto es que Rin no quería terminar con ella.
Así que cuando se giro para seguir con sus tiros tomo una nueva decisión, haría que ella terminara con el.
Su desayuno se resumió a el tirando y ___ comiendo en silencio parecía que ella había entendido que el no quería que nadie lo interrumpiera pero aun así seguía acompañándolo. Incluso cuando sonó la campana que marcaba el final del receso ella lo siguió en silencio fuera del campo.
- Rin, necesitas comer algo - dijo ella - ser futbolista implica que te alimentes bien para tener energía
- ¿Y ahora tu sabes mas de futbol que yo? - le dijo el caminando un poco mas adelante mientras ella trataba de seguirle el paso.
- No, pero no comiste - la chica busco algo en la pequeña mochila que usaba de lonchera y saco una cajita de leche y una manzana - no es el mejor desayuno pero puedes comértelo rápido para tener energía para hoy
Ella le ofreció ambas cosas pero Rin simplemente siguió caminando haciendo a la chica suspirar pero sin desanimarse sonrió y corrió un poco para quedar frente a su novio. Rin se detuvo en seco y la miro mientras ella le tomaba la bolsa de la chaqueta y guardaba la manzana, luego guardo la cajita de leche en la otra bolsa aunque sobresalía un poco.
- Listo, cómelos por favor - dijo ella mirándolo y dedicándole una pequeña sonrisa que no tuvo respuesta - tengo que irme porque Ray me va a matar si llego tarde a literatura, estamos haciendo nuestro proyecto juntos
Rin ni siquiera dijo nada mientras ella se acerco y le dio un abrazo no correspondido aunque no fue incomodo pues Rin seguía amándola solo que ya no quería mostrarlo.
El chico se comió la manzana y bebió la leche cuando ella se fue y odiaba ese sentimiento cálido que creció en el al pensar en como ella guardo parte de su comida para el.
El plan de Rin era que su indiferencia y falta de afecto hiciera que ella lo dejara, básicamente actuar como si no tuvieran una relacion hasta que ella lo terminara. Seria doloroso para el ver como su ___ se iba sintiéndose desamada, pero el creía que así a ella le haría menos daño el rompimiento a un rompimiento repentino, básicamente el sentía que la estaba preparando.
Además de esto, el creía que ya no podía estar en una relacion pues ya no sentía esa ganas de abrazar o besar, esas ganas de dar afecto, tampoco tenia ganas de ser romántico, entonces, ¿de que sirve un novio que solo tiene esa etiqueta de novio?
La ama pero ya no sabia como mostrarle que la amaba, seria un noviazgo vacío a como Rin lo veía. Así que para el era mas fácil que ella fuera quien dejara de amarlo pues el Rin que amaba había desaparecido.
Lo cierto es que Rin estaba pasando por el punto mas duro de su vida, la mayor inspiración que tenia en su vida era su hermano mayor y la idea de ser el mejor delantero del mundo después de el, luego llego ___ y aunque Rin quisiera negarlo, el ya se veía casado con esa chica. Imaginaba su futuro como profesional, siendo el mejor delantero, ganaría mucho dinero para darle a ___ todo lo que necesite y mas, además de que la llevaría con el a cada partido no importa que fuera en otro pais pues no quería que se sintiera sola.
Ahora ese futuro estaba muy alejado de su nueva perspectiva, aun quería ser el mejor delantero del mundo pero para demostrarle un punto a su hermano mayor y su novia ya no era parte de ese futuro.
Pero todo este plan se veía mas fácil en la mente de Rin pero olvidaba que su novia era una persona bastante terca pues cuando las clases terminaron y el salió para irse a el campo de futbol cercano a seguir practicando, la chica pronto llego corriendo su lado.
- Caminas muy rápido Rin - dijo ella respirando un poco agitadamente.
La chica tomo la mano de Rin repentinamente, el no quería darle la mano así que simplemente la quito y ella a pesar de que se confundió un poco decidió dejarlo pasar.
- ¿A donde vamos? - pregunto ella buscando la mirada de su novio que no encontró.
- Voy a practicar, necesito concentrarme - dijo el esperando que ella y tomara esto como señal para irse.
- Okay amor - dijo ella - me quedare calladita y me encargare de que nadie te desconcentre
Si, __ era la persona mas terca en especial cuando se trata de amor.
Hola de nuevo, espero te haya gustado el capitulo <3
Que los capítulos se dividan en dos lados tiene mas sentido cuando nuestro Rin Rin se vaya a Blue Lock pues como ya no van a estar juntos quiero mostrar lo que cada uno hace y piensa.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗘𝗧𝗧𝗘 - ITOSHI R.
Fanfiction𝐂𝐀𝐒𝐒𝐄𝐓𝐓𝐄 ★ . Una relación desde dos perspectivas. ⋆。゚ ITOSHI RIN X FEM! ♡ ˚˖ Rin era alguien muy distinto alguien, era un chico ideal, claro que por esto mismo tenía una relación tan ideal como lo era el. ...