- Oye ___ - dijo Keiko mientras las dos caminaban juntas por su escuela - Últimamente te ves distraída ¿Estas bien?
Ella miró de reojo a su amiga y soltó una ligera sonrisa como si fuera un agradecimiento porque se preocupara de ella.
- Solo pienso más en Rin últimamente ¿No es raro? - dijo ella - Cuándo no esta es cuándo más pienso en el.
- A mi me parece de lo más normal - respondió su amiga con una sonrisa amplia, perfectamente del tipo de persona que se ponía feliz de saber que otros experimentaban sentimientos bonitos, como ella los describía - Como Rin-san esta lejos, tu no dejas de pensar en el porque lo extrañas, lo tienes más presente que nunca por tus ansias por esto.
Keiko era en definitiva una fan de la relación de su amiga, ella y Yoshinori eran totalmente admiradores de ellos al punto de hacerles nombres de pareja así que le parecía lindo como el inconsciente de ___ mantenía vivo el recuerdo de Rin para que no lo olvidara.
Pero a la pobre chica esto la susto un poco ¿De verdad era alguien así de pegajosa como para no poder soportar ese tiempo sin Rin? Además de que a pesar de que ella sabía que ni siquiera llevaban un mes separados.
Ella no se cuestionaba tanto que necesitaba en su relación porque para ella tener a Rin y pasar tiempo con el, era suficiente. Pero tal vez esos mensajes que el le había comenzando a mandar por momentos no eran suficientes como para sentirse completa.
Ya se había dado cuenta de que ahora su relación se iba a volver una a distancia pero...
¿El amor era tan fuerte como para superar la distancia?
Ella se preguntaba eso de manera constante desde el día que Rin se fue a Blue lock, no era que dudara que seguiría enamorada de el. Estaba bastante consiente de la profundidad de su enamoramiento por Rin, era albo que no podía negar y sinceramente, debería de suceder algo hasta paranormal para que ella dejara de sentir algo por el. Tal vez así se sentía el primer amor pero al ella no haber experimentado nada más, esto era lo más grande que había sentido por alguien y no lo quería perder.
El chico era alguien excepcional, eso se le podía reconocer, el tenía un futuro prometedor en el fútbol, al menos para llegar al nivel de Sae en algún punto, pero tal vez esto si era un mal presagio, tal vez los sueños de que ella y Rin se quedaran juntos a donde sea que el se fuera, se estaban alejando.
Como dos planetas que orbitaban uno cerca del otro pero de pronto uno cambiaba de dirección, aunque esto ya era algo planeado. Ella siempre supo que Rin se marcharía pero no lo había sentido tan de cerca y tenerlo de frente ahora, daba algo de miedo.
El miedo de ___ radicaba en algo, ellos dos eran iguales hasta hace unos días, alumnos de segundo año que comenzaban esta nueva etapa de su vida juntos, pero la nueva etapa de su vida se la estaban saltando a Rin dejándolo más adelante. Tal vez dentro de seis meses, el sería fichado y llevado a otro lugar a donde ella no lo podría seguir.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗘𝗧𝗧𝗘 - ITOSHI R.
Fanfiction𝐂𝐀𝐒𝐒𝐄𝐓𝐓𝐄 ★ . Una relación desde dos perspectivas. ⋆。゚ ITOSHI RIN X FEM! ♡ ˚˖ Rin era alguien muy distinto alguien, era un chico ideal, claro que por esto mismo tenía una relación tan ideal como lo era el. ...