✞︎//𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆//✞︎

16 2 0
                                    

Depues de la muerte de Noel, un ángel llamado Ryo me salvo la vida, con el cruzamos varios "puzzles" en los cuales estaban repletos de espíritus y seres demoníacos, gracias a la "lámpara de sangre" un nombre que le puse a la extraña lámpara que estaba echa con los restos de mi maestro, pude "asustar" a aquellos monstruos. Este lugar es horrible, parece..., es..., algo así como... Dios , no se como describirlo, solo se que es el peor lugar en donde eh estado, cualquier cosa, asta el propio aire es traicionero.

Ryo me explico que esto antes era un lugar al igual que nuestro planeta solo que... tubo un final trágico y que la mayoría de seres vivos que hay aquí son almas atrofiadas de la "gente" que habitaba este "planeta".

—y porque estas almas no pueden subir al cielo? Digo ellos son inocentes no?—. Ryo me vio con una cara de desagrado, parece que dije algo malo. —como que si lo merecían—. Exclamo de forma egoísta —pero ellos eran malos o que?—. Tenía muchas dudas al respecto pero el solo me respondió —ellos mismo se lo buscaron—.

Hubo un silencio en el resto del camino, Ryo dejó de responder mis preguntas y solo hablaba cuando se trataba de una advertencia o algún otro puzzle.

—Una persona... no... Un ser llorando al fondo...—.

—que?—. Fue lo único que respondió el rubio.

—hay alguien llorando, parece asustado y confundido, Ryo, necesita ayuda—. Talvez, la gente en este lugar no sea tan mala, tengo fe que si tan solo pudiera intentar hablar con ellos...

—akira no seas insolente, regresa no sabemos sus intenciones—.

—ryo talvez la gente aquí no sea tan mala, déjame intentar hablar con el, parace inofensivo—.

Me acerque a lo que tenia apariencia de una persona, el no estaba llorando... aunque sonará como si estuviera arrepentido de algo, me di cuenta que solo era una risa rancia. Aquel ser estaba totalmente desnudo, y lleno de sangre, oh Dios, era Koji Nagasaki, aquel pervertido que le tomaba fotos a adolescentes para sus revistas porno, cuando voltio me di cuenta que tenía el traje desportivo de Miki en la mano cubierto de sangre.

Sus ojos estaban completamente blancos, su boca está repleta de sangre, oh no... no, no, no, no, no puede ser lo que estoy pensando, maldito bastardo, demonio o no juro que te voy a matar.

Antes que pudiera hacer algo salió de las sombras un monstruo que se comio totalmente al fotógrafo, antes que me atacase saque mi cruz y la lámpara para ahuyentarlo, funciono pero no me esperaba que Ryo viniera y lo decapitara.

—con una sola mano... basta—.

—akira, el no se la comió—. Que? Creo que ryo no entendió que literalmente el chico estaba lleno de sangre y que tenía de pura casualidad la ropa de mi amiga.
—Ryo, nose si te diste cuenta que aquel moustro tenía las pertenecias de Miki—.

—creeme se lo que te digo lo único que quiere decir esto es que talvez ella este aquí—.

Creo que mi  teoría tiene mucho más sentido que la del ángel ¿no lo creen?.

—y tu como sabes que ella no esta muerta? Como siquiera sabemos que esta aquí? Porque lo estaría?—.

—Fudo, haces demasiadas preguntas!—.
Sonó enojado y harto, supongo que no la está pensando bien...

—por supuesto, puedo responder algunas de tus preguntas, yo vi a tu amiga aquí estaba con aquel hombre y con una mujer que parecía tener un hijo en manos, y de un momento a otro aquel tipo empezó a ser poseído por un demonio de agua, o algo así, tu amiga escapo ahora nose que le paso a la madre—. No puedo crerlo, quiere decir, todo este tiempo ellos estuvieron aquí.

—y, sabes porque entraron aquí?y como? fue por aquella puerta?—.

—akira, soy un ser mucho más inteligente que tu, y aunque sea superior en todos los sentidos que tu, no soy un adivino—. Respondió dándome, un golpe en la frente? Que se cree mi madre o que ?!

—auch! Bueno perdón supuse que lo sabias todo!pero... me alegro que estén bien...—.

—en ningún momento dije que estuvieran bien... simplemente dije que tu amiga no fue devorada por ese raro—.

Para ser un ángel, Ryo puede llegar a ser muy negativo y malo.

—yo tengo esperanza que ella y esa mujer y su hijo estén bien—.

—oh enserió? Después que literalmente un exorxita "profesional" con un arma y cruz en mano muriera en tan solo una hora, aun así crees que una niña y una anciana tengan más chance de sobrevivir?—. Ryo, tus palabras me lastiman demasiado, solo intento ser positivo, tengo fe que están, bien se que Dios escucho mis plegarias.

"Solo tengo esperanza y confianza, no como tu que solo piensas en lo negativo"  le hubiera dicho eso si tan solo no me hubiera puesto a llorar de rodillas.

—talvez, estoy siendo muy honesto...—

—maldita sea Ryo eso no ayuda! Que clase de ángel eres tu!?—.

Creo que no debí haber dicho eso, estoy muerto.

—no lo se, no recuerdo nada akira, por eso yo tengo esperanza de que tu y yo encontremos mis recuerdos, la salida de este lugar y la forma de cesar esta guerra—.

—lo encontraremos—.

—yo se que si..confío en ti akira fudo—.

||✞︎𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩𝔪𝔞𝔫 𝔈𝔵𝔬𝔯𝔠𝔦𝔰𝔱✞︎||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora