—Ryo, estas seguro que esta carne es comestible? Tipo no es que sea un quejumbroso más literalmente esto es...color amarillo...—.
—si fuera por mi no me detendría por "hambre" pero, los humanos son tan débiles que pueden morir por cualquier cosa—.
—oye! no es mi culpa que mi cuerpo necesite energía! Solo soy normal—.
—desde que empezó esta guerra, yo creo que la palabra "normal" a perdido importancia—.
Creo que voy a morir por envenenamiento, pero tendré que acostumbrarme a las circunstancias, lo que sea para salvar este mundo!
—y dime... que es lo que mayormente comías en tu planeta?—.
—hm? Oh bueno, a mi me gustaba comer costillas de cerdo, o alguna otra carne, acompañada de un arroz y ensalada! Aaaw, me dio un atojo, ojalá tener un rico pollo asado aquí es una pena que no lo único que hay aquí son árboles secos y carne de demonio—.
Ryo solo empezó a reír, no entendi el porqué, le pregunté que era tan gracioso y me respondió.
—JAJAJAJ, no puedo creer que como el ser humano que eres, que obviamente tu especie necesite de alimentos para sobrevivir te quejes teniendo un alimento en frente tuyo, eres tan patético JAJAJA—.
—HEY NO TE RIAS! si probaras la comida de mi planeta no te reirias tanto!—.
—disculpa akira, pero yo no necesito comida, además, aunque lo necesitara no me estaría quejando tanto como tu—.
—yo no me quejo, solo digo que esto no es lo más rico que hay—.
Después de que comieramos, bueno..., que yo comiera, proseguimos con nuestra búsqueda. Ryo me explico que para encontrar sus recuerdo debíamos de conseguir la entrada al cielo, ya que ahí, Dios, nos respondería a nuestras dudas ya que el es, pues Dios, el lo sabe todo, es nuestro salvador, y así, también encontraremos la salida de aquí y la paz.
Hay un grupo de persona al frente, estavez no caeré fácilmente, saque mi lámpara y cruz y me acerque poco a poco, le dije a Ryo que a mi señal, si lo necesita saliera para atacar, voy dando pasos lentos, y... oh Dios, MIKI!
—MIKI!! SOY YO AKIRA!—.
—akira? Oh dios akira!—.
Si era ella, estaba bien, lo sabía, lo sabía, Dios me escucho, estoy tan feliz ella está a salvo, esta viva conmigo!
—miki! gracias a dios estas bien!—. No pude evitar llorar, oh Dios estoy tan aliviado, solo quiero abrazarte.
—akira que haces aquí? No importa me alegro que estés vivo! Estás bien ?! Viniste solo?!—.
—estoy bien pero...—. Como le digo?
Miki me vio con una cara de preocupación y duda.
—pues no vine solo, yo vine con Noel, tu padre—.
—oh Dios! El esta bien, donde esta?—.
—bueno... el esta muerto, fue destripado por un grupo de demonios y ahora... es esta lámpara—.
—oh no porque... espera, como lo convertiste en una lámpara?—.
—bueno, un ángel pudo salvarme a mi, Ryo puedes venir, pacíficamente claro—.
Ryo se acercó con una cara seria, daba un poco de miedo la verdad pero el te da una vibra celestial, tan pura.
—soy Ryo Asuka, un gusto... en... conocerte.—. Dios sonaba tan, asqueado? Pero que le pasa es mi amiga tratala con respeto eh!
—oh Dios, un ángel! Mi nombre es Miki, Maki Makimura—. Creo que por la impresión mi hermanastra no se dio cuenta del tono como le hablaba Ryo, creo que era lo mejor.
—bueno, supongo que ya no existe la palabra sentido en estos momentos, en fin me alegro que estes bien akira, y que tengas una excelente compañía, pero no eres el único con nuevos amigos—.
Entonces veo que de un lado sale Miko con unos, vándalos!?
—hey akira me recuerda soy yo miko!—.
—por supuesto que te recuerdo, me alegro que también estés bien! Pero, ustedes de ahí atrás quien sois?—.
—me llamo Wamu y ellos son Gabi, Kukun y Hie—.
—un gusto en conocerlos! Soy akira fudo—.
—wow y ese vestidito que onda ?—. Dijo Gabi, wua como que si no supiese que es se cree tonto o que?
— no es un vestido, es un traje, de exorcista si somos más específicos—.
—y no te incomoda? —. Dijo kunkun
—La verdad es que si pero ya me acostumbrare—.
—bueno bueno, me me conmueve mucho la reunión familiar, pero akira tenemos una misión, lo recuerdas?—.
Oh, ya me había olvidado de eso, tengo que contarles a Miki y al resto
— chicos no van a creerme, pero hay una forma de parar esta guerra, solo hay que encontrar la entrada al cielo—.
—enserio? Wow, pero como lo encontraremos—. Buena pregunta Miko.
—acaso ese teton no lo sabe?—. Dijo Wamu.
—me llamo Ryo, soy un ángel, no un "teton" y creeme que si lo supiese los guiaria a ustedes hacia allá, pero lamentablemente eh perdido mi memoria y ahora estoy intentando encontrarla—. Creo que debería encontrarte alguna camisa para que te tapes ryo...
—bueno talvez allá algo en aquel laberinto, hibamos a entrar allá ya que estábamos buscando la salida, pero creo que tu plan es aun mejor!—. Respondió Miki.
ESTÁS LEYENDO
||✞︎𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩𝔪𝔞𝔫 𝔈𝔵𝔬𝔯𝔠𝔦𝔰𝔱✞︎||
Fanfictionun mundo alternativo donde akira fudo es un estudiante de exorcismo que con su "padrastro" noel makimura ayudará a su hijastro a entrar a un palacio antiguo donde hay una puerta que lleva al mismísimo limbo eterno para encontrar la manera de poder e...