Queens, 8 A.M.
En una casa común de Queens, vive una chica de 18 años, mitad americana, mitad asiática, su nombre es Cindy Moon (Lauren Tsai), una mujer diferente al resto, a quien su vida cambió por completo cuando recibió la picadura de la misma araña que le dio los poderes al sensacional Spider-Man.
El cuarto de Cindy esta decorado de muchas cosas un tanto curiosas, diferentes posters sobre pokémon, unos cuantos periódicos del Daily Bugle con fotos de Spider-Man y diferentes artículos acerca de sus videojuegos favoritos, Uncharted, Horizon y Ratchet And Clank.
En un momento, su despertador comienza a sonar, la chica escucha el ruido a través de sus sábanas, extiende el brazo y... Sin medir su fuerza, destruye su despertador de un golpe.
Cindy: Oh... Carajo... Debo empezar a controlar mi fuerza...
Cindy se levanta de la cama y se prepara para un día de patrullaje junto a Spider-Man.
Spider-Man & Silk:
Amazing Adventures.
Por Jeremy Allen...Cindy se dirige a cepillarse los dientes, al intentar utilizar su pasta, esta la presiona con tanta fuerza y ensucia el espejo, ella lo mira de forma desagradable.
Cindy: Que... Asco... –Toma esa pasta con su cepillo– No puedo creer que haré esto... Bien...
Cindy intenta abrir la llave de agua, pero debido a la fuerza, la destruye y el agua comienza a tener una fuga.
Cindy: ¡CARAJO!, no otra vez
Cindy trepa y sale por la ventana.
Cindy: Vamos, vamos, antes de que te vean
Cindy sube hasta el techo de su casa y se dirige a cerrar las llaves del agua.
Cindy: Bien... Ahora tendré que limpiar mi desastre...
Cindy se dirige hacia abajo, en las escaleras, se encuentra con su madre, Nari Moon (Lily Collins).
Cindy: Oh... Mamá... Ah... ¿Buenos días? Jejeje...
Nari: ¿Que estas haciendo aquí?
Cindy: Bueno yo ah... Vine a disfrutar la vista... Antes... Antes de ir con mi amigo Peter a... A un lugar... Si, acordamos salir el día de hoy
Nari: ¿Amigo? ¿Acaso Peter no es el chico con el que tuviste una cita... Y tiempo después nos contaste que posiblemente se volvería tu novio?
Cindy: Ah... Si... Es el... Pero... Ahora solo somos amigos... Nada comprometedor
Nari: Aja... Bien, solo pasa a desayunar y te puedes ir
Cindy: No es necesario... De hecho... Acordamos en desayunar... Juntos...Nari mira de forma extraña a Cindy, de pronto, observa como un poco de agua sale de la puerta del baño.
Nari: Un momento
Nari abre la puerta del baño y observa todo el desastre.
Nari: ¿Que pasó aquí?
Cindy: Oh... Vaya...
Nari: ¿Esto no tiene nada que ver contigo o si?
Cindy: Eh... No, no, para nada, de hecho yo solo... Fui a tomar algo de aire nada más
Nari: –Suspira– Sube a cerrar la llave antes de que te vayas, tendré que decirle a tu padre para que cambie a un nuevo plomero
Cindy: Si, seguro mamá
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man & Silk: Amazing Adventures
ActionPeter Parker y Cindy Moon son unos chicos de 18 años que pasan sus vacaciones protegiendo la ciudad de Nueva York como los vigilantes conocidos como Spider-Man y Silk. Debido a que Cindy esta en proceso de dominar sus poderes, Peter debe ayudarla pa...