Feast.
Peter se encuentra ahí, junto a su compañera, defrente con alguien a quien había admirado mucho por su manera de ayudar a los demás, el no podía creerlo, Mr. Negative era Martín Li, y lo peor de todo, era el tío de su compañera, Cindy Moon.
Cindy: Peter... ¿Estás bien?
Peter: Yo... Tengo que hablar contigo... Pero no aquí...Peter se encierra en un armario con Cindy.
Cindy: Oye, oye, ¿Que te pasa?
Peter: Cindy... No vas a creer lo que acabo de ver, todo esto es una locura, se que te dije que ser un héroe era bastante peligroso pero... Ahora con esto, las cosas empeoran cada vez másCindy nota a su amigo Peter bastante alterado, ella toma sus manos y lo tranquiliza.
Cindy: Shh... Shh... Cálmate Pete... Respira... No puedo entenderte si no me dices que es lo que realmente sucede
Peter: Cindy yo...
Cindy:–Lo interrumpe– Mírame Peter... Tranquilo... Si me dices que es lo que realmente sucede... Lo resolveremos...Peter mira a Cindy por unos momentos y toma un respiro.
Peter: Ok... Esta es la situación... Yo... Descubrí quién es Mr. Negative...
Cindy: ¿Que? ¿En que momento?
Peter: Al llegar a feast, mi sentido arácnido empezó a actuar como loco, encontré un escondite secreto del señor Li... Lo ví transformarse... Y ahora... También descubro que Martín es... Tu tío...
Cindy: Eso... No es posible, no creo que...
Peter: Créeme, yo se lo que ví... Lo que sea que Martín esté planeando, no es nada bueno... Tenemos que averiguar que es y detenerlo
Cindy: Peter, yo... No sé que pensar... Es... Es complicado... Ah... Mi tío no puede ser el... Sus acciones siempre benefician a los demás...
Peter: Tenemos que encontrarlo... Y rápido... Alístate...Peter sale de Feast y se dirige a un callejón para colocarse su traje de Spider-Man.
En lo alto de un edificio, Spider-Man se reúne con Silk, esta se le nota un tanto preocupada, a lo que Spider-Man procede a preguntar.Spider-Man: ¿Estás bien?... Se que quizás esto puede ser muy duro para ti...
Silk: Peter... Se que el objetivo principal es encerrarlo en la zona negativa... Pero... Creo que deberíamos pensar en esto 2 veces... El... Es mi familia... Debo intentar ayudarlo de una mejor manera...
Spider-Man: Cindy, es un criminal... Un traficante ilegal de armas... Alguien muy peligroso que quizás busca ser el nuevo Big Man... No podemos dejar que la ciudad vuelva a tener una gran cantidad de delincuencia como antes... Es lo mejor... Para todos...
Silk: ¿Lo mejor para todos? ¿O para tí?... Podemos buscar otra alternativa... Peter... Ni siquiera estamos seguros de si la zona negativa es segura... Podrían morir ahí dentro... Tienes que pensar en ello...En algún banco
de Nueva York...Todo parece estar tranquilo, un día común... La gente retira su efectivo o paga sus impuestos y deudas, todo parece marchar bien, sin embargo, un hombre de traje misterioso entra al lugar.
Guardia: Oye... Este tipo tiene una vibra extraña... Será mejor que lo mantengamos vigilado...
Guardia 2: De acuerdo...Los guardias vigilan al tipo sospechoso, este tipo simplemente se mantiene de pie, observando fijamente una caja fuerte del banco.
Los guardias se acercan a él y hablan.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man & Silk: Amazing Adventures
ActionPeter Parker y Cindy Moon son unos chicos de 18 años que pasan sus vacaciones protegiendo la ciudad de Nueva York como los vigilantes conocidos como Spider-Man y Silk. Debido a que Cindy esta en proceso de dominar sus poderes, Peter debe ayudarla pa...