—Jisung, por favor sal... necesito hablar contigo —habló recargando todo su cuerpo en la puerta —Llevas dos días ahí metido para evitarme —esperó por una respuesta, esta vez pegando su oído, pero no obtuvo nada, ni siquiera un sonido. Hyunjin sabía que su menor se había estado ocultando en su oficina para no verlo de lo enojado que estaba con él —Sé que sigues molesto conmigo y no quieres verme, pero —el castaño lo interrumpió abriendo la puerta con rudeza.
—Si sabes que no quiero verte, ¿por qué insistes?
Hyunjin podía jurar que chispas salían disparadas de su ojos. Se encogió en su lugar con temor.
—Quiero pedirte perdón por lo que hice. Debí haberme disculpado enseguida pero no lo hice y lo lamento —la voz preocupada del alfa lo conmovió, y ese puchero en su boca provocó que sintiera pena por un instante. Lo examinó de arriba a abajo sin retirar su rostro serio. Tal vez fue suficiente con ignorarlo por dos días, ahora podía perdonarlo —No debí besarte, sé que estuvo mal y yo-...
—Espera —volvió a detenerlo —¿Te estás disculpando por eso?
Hyunjin frunció el ceño.
—Sí, es por eso que estás molesto, ¿no?
Fue turno del castaño para arrugar la cara.
—Eres un tonto, Hwang Hyunjin —espetó indignado, a la vez que lo empujaba ligeramente hacia un lado para marcharse de ahí. El pelinegro lo siguió. —No me enojé por eso, en realidad me gustó, yo lo quería, y-yo... —el pelinegro abrió grandes sus ojos, Jisung se sonrojó al darse cuenta de su confesión, y al ver la ligera sonrisa presente del mayor, volvió a juntar sus cejas irritado —Estoy furioso por otra cosa, y no puedo creer que no te des cuenta.
—Entonces... ¿te gustó que te besara? ¿querías que lo hicera? —cuestionó alegre, ignorando lo que había dicho el menor, mientras se detuvo frente suyo, impidiéndole avanzar.
—¿No oíste lo que te acabo de decir? ¿te digo lo que siento y solo prestas atención a lo que te interesa? —lo reprendió un muy indignado Jisung. El contrario lo miraba ya no tan contento, pero dando brincos de alegría por dentro.
—No, no. Tienes razón, es solo que, yo pensé que no querías ser besado.
Jisung contempló cómo el azabache se fue acercando de nuevo a él dando un pequeño paso hacia enfrente. Trató de advertirle con su mirada matona, pero el otro parecía cegado por sus ganas de besarlo.
Oh, no. Esta vez no caería en su seducción.
—Muévete, Hyunjin —lo movió con su brazo, moviéndolo del camino. Pero este rápidamente se aferró de su muñeca —¿Qué te piensas? Tengo mucho trabajo por hacer, ¿tú no? —se quejó, quitándose de encima la mano en su muñeca que comenzaba a encolerizarlo.
—Lo siento —alzó ambos brazos rendido —Pero por favor, dime porqué sigues evitándome.
El más bajo había relajado el rostro. Una señal que el alfa tomó por buena, para luego volver a ver ese ceño fruncido que bien conocía.
—Comienzo a pensar que en serio no te diste cuenta de lo que hiciste esa noche —Hyunjin asintió confundido. La suave voz y feromonas que salieron de él lo aturdieron. De verdad no comprendía lo que ese omega estaba queriendo decir —Después de besarnos, tú... trataste de impregnar tu aroma en mí —manifestó la razón de su molestia finalmente. Hyunjin sintió todo su cuerpo tensarse. Mantuvo su mirada gacha, y la boca abierta junto con sus ojos formando grandes círculos. Ambos sabían el significado de eso. Aquella noche, saliendo del local, tal vez Hyunjin no fue consciente de su acción, pero Jisung sí. Él fue el único que notó cómo los brazos del alfa se extendían hacia él. El aroma colándose en sus orificios nasales. Hyunjin reclamando al castaño, queriendo alejar a otros alfas infiltrando todo su aroma en él. Como si este le perteneciera y nadie pudiera acercársele a más de diez metros de distancia —Soy consciente de lo que sientes por mí, Jinnie —dijo por fin luego de un momento de silencio, en un susurro tranquilizador, que el otro agradeció en su interior —Y agradezco tu preocupación por mí. Desde que nos conocimos no has hecho otra cosa más que apoyarme —entre sus manos sostuvo el tierno rostro de su mayor, queriendo que este lo mirara a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS CRIMINAL ━━ CHANSUNG
Fanfiction𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 ━━ Jisung, apesar de ser relativamente nuevo trabajando como investigador especializado para la policía de Brooklyn, es todo un prodigio. Fue de lejos el mejor alumno que su Institución tuvo, y Han estaba orgulloso de ello, pero poco dura...