One shot (al fin)

223 11 2
                                    

Antes que nada... ME ALEGRA HABER LLEGADO A LAS 1.59k y algo.. DE VISTAS WOOJOOOO , GRACIAS GENTE BONITA!

Y también quería decir que... No sé si debería de continuar con este libro (?.. la verdad me gustaría porque me encanta este shipeo

Y no sabría decir si debería continuarlo ya que esos votos no se ven! VOTEN GENTE! PIQUEN ESA ESTRELLA

ESTA PANDA ESTA LISTA PARA SEGUIR ESTE LIBRO!

Bien.. comencemos

¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯

Boyfriend (Keith) caminaba por el parque de una plaza , estaba oscureciendo y parecía que lloveria.

Había salido para unas compras y regresaba a su casa, tranquilamente , mientras otras personas pasaban cerca...

Visualizo a un encapuchado en un rincón solitario y lleno de grafitis , tenía unos pantalones naranjas y su capucha era de un color oscuro... Lo reconocería dónde fuera , era Whitty The Bomb.

Parecía estar molesto y triste , era tan típico de el , apenas si se notaba su expresión de frustración, Boyfriend (Keith) como es muy bondadoso se acercó a el.

- Beep - saludo el peliazul -

- Agh... ¿Por qué de todas las personas tenías que aparecer tu? - hablo molesto el moreno, aún seguía molesto por la batalla de la otra vez -

- Bip! - lo miro con indignación pero aún así se sentó a su lado y saco algo de sus compras -

- ¿Acaso piensas comer enfrente mio— - se vio interrumpido cuando boyfriend (Keith) le ofreció un panesillo dulce y con una sonrisa encantadora -

- Beep bap  -

No dijo nada por unos segundos ¿Que estaba haciendo? Se estaba preocupando por el..

5 minutos después ambos jóvenes comían una mitad de ese panesillo , whitty se sentía mejor. Se preguntarán ¿Por qué estaba en ese callejón y con un ramo tirado a su lado?

Se había confesado a Carol , pero ella de manera muy nerviosa le dijo que ya tenía una relación con alguien y que si el quería un podían ser amigos.
Eso le dolió un montón , Carol fue la única persona que lograba hacerlo sonreír al menos un poco.

Al menos la afroamericana no lo rechazó de manera cruel , se le notó que intento hacerlo de una forma amable.

- Beep bap? - lo miraba atentamente , sabía que estaba incómodo con algo y quería ayudarlo -

- Gracias enano.. - dijo entre dientes y con una sonrisa un poco forzosa -

De nuevo más silencio... Estaba empezando a llover un poco.

- Mejor vete , yo me quedaré aquí - dijo secamente -

Boyfriend (Keith) lo pensó un poco , lo tomo del brazo e intento que se levantará. Pues claro ¿Cómo el podría cargar a tremendo poste de luz? Con lo pequeño que estaba.

Whitty lo entendió y se levantó de mala gana , sabía lo que iba a hacer pero no le molestaba en cierta forma , de hecho... Su mano era muy suave.

Solo pasaron unos minutos cuando ambos llegaron a la casa del mas pequeño, le dio su bolsa de compras a whitty y abrió la puerta.

Whitmore veía la casa desde el interior ,era algo pequeña y tenía sentido , pues el chico peliazul vivía solo y en realidad esa casa se la había regalado su mejor amiga.

- Beep - le dijo el de playera blanca al moreno - Beep bap bip? -

- Un té está bien - dijo de una manera poco seca , pero seguía manteniendo esa aura sería. Vio el control de la pequeña televisión en el sofá dónde se sentó -

Se veían las noticias en la tele, nada nuevo ni algo interesante parecía ocurrir pero lo dejo así , pues sabía que el resto de canales no emitían nada bueno.

Solo paso un rato y Boyfriend (Keith) le había traído su taza de té con algunas galletas en un pequeño plato.

- Beep -

- Gracias enano... Pero ¿Por qué haces esto por mi?... - pregunto whittmore sin pensar bien en la pregunta aún que cuando salió de su boca supo que si quería saber la respuesta-

Boyfriend (Keith) lo pensó un poco, pues no le gusta dejar a la gente sola y el realmente le agrada whitty, por simple instinto fue seguramente ¿Verdad?

- Beep bap -

El cabeza de bomba no dijo nada más, ambos se quedaron toda la noche viendo películas y comiendo de esas galletas que había traído boyfriend (Keith) se podría decir que la estaban pasando muy bien, tanto que desde ese día en el que se empezaron a llevar bien whitty dejo de sentirse mal por haber Sido rechazado, se empezó a sentir más vivo.

Ninguno de los dos lo diría ni en voz alta ni en voz baja, pero empezaban a sentir cierta atracción entre ellos durante los días que pasaban.

Historia que nunca terminará...

¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯

Fin del one shot! Espero que les haya gustado! Si quieren más detalle de esta linda pareja imposible con gusto le haré una segunda parte a este one shot, pero a su vez puede que no quieran y está bien , cualquier cosa realmente no me molesta

Y antes de que me arrojen tomates..
Quiero disculparme de que deje este libro casi muerto, no estuve muy inspirada y la secundaria encerio que me mantiene ocupada... Y es molesto estar inspirada y que tengas mucho que hacer y también no estar inspirada y tener el tiempo libre... Ambas son molestas...

Pero en fin, seguiré con este libro! Y espero esas estrellitas

Gracias por los 1.63k!

💣🎤 Whitty x Boyfriend [FNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora