–tendre que decirle la verdad, de todas formas el la va a averiguar–
(Akire) Yo.. estaba trabajando y tenía que encontrar un lugar pero me perdí.(Dissan) —que mentirosa, en fin le haré la última pregunta así sabré si eso es cierto o no, aunque yo sé que eso no es verdad—
Exelente, última pregunta: ¿Quien eres exactamente?.(Akire) —demonios ahora sí estoy en problemas pero aún así tendré que dejar de mentirle uusshh el se dará cuenta de que estoy mintiendole—
Yo tengo una pregunta.(Dissan) —veamos que es lo que quiere está quisquillosa ahora—
Continúa.(Akire) cuando me preguntas ¿Quien soy? Que es lo que quieres saber exactamente ¿todo o lo básico?
(Dissan) Todo empezando por tu nombre...—la miro con recelo
porque esa pregunta me parece
muy absurda—(Akire) –enserio este hombre no me va atener compasión, demonios–
Me llamo Akire Anasus Reveles...(Dissan) —sin pensarlo dos veces la interrumpo, ese nombre es familiar para mí, recuerdo que mi jefe me advirtió sobre ella—
Ahh ya tu eres la oficial novata.(Akire) —oficial novata que fue eso—
No, yo no soy oficial novata soy agente del...(Dissan) Del FBI si ya lo sé, no me repitas tu charla aburrida porfavor, ahorratela mejor.
(Akire) —acaba de interrumpirme dos veces uusshh se ve que le gusta su trabajo—
Si ya me conoces entonces ya sabes la respuesta a tu pregunta.(Dissan) si, lo sé Akire Anasus Reveles, 19 años de edad, estudiaste tu universidad en Chile, te graduaste joven de agente del FBI, y saliste de vacaciones después de tu primer mes de prueba.
(Akire) Genial hisiste tu tarea.
(Dissan) —se escuchan unos ruidos de oficiales entrando en las habitaciones alternas a las que estamos y maravillosamente estamos en un lugar sin salida—
(Akire) –esto es una papa caliente (el mafioso está en problemas) podría aprovechar esto para hacerle un
trato y salvarlo de la cárcel a
cambio de que me deje viva y libre–
Te propongo un trato
— le digo sin pensarlo—(Dissan) —que pretendera esto no me gusta, aún así no pierdo mucho escuchandola— habla.
(Akire) Te propongo que si me dejas irme libre y viva yo diré que eres mi compañero de trabajo y así salir ambos de aquí.
(Dissan) —no es esta tan mal esa idea— bien hazlo si tú haces eso yo te dejare vivir pero no serás libre del todo, si no no hay trato.
(Akire) —bueno almenos ya tengo un pie en la salida de esto— bien ¿TRATO?
(Dissan) Hecho.
—apenas le respondo entran seis oficiales en la habitación realizando la "limpieza" (revisan que no hayan bandalos o ventas de drogas en estos lugares abandonados) de lugares casi deshabitados.(Akire) —acaban de entrar los oficiales, intentaré hablar con ellos para llegar a un acuerdo razonable—
Buenas tardes oficiales, soy la agente del FBI Akire Anasus Reveles (digo mostrando mi placa) y el es mi compañero el oficial.....–no me se su nombre!!!–(Dissan) soy el oficial Cassano, Jake Cassano.
—completo lo que ella iba a decir—(Akire) Si... si el es el oficial Jake Cassano mi compañero
(Oficiales) ¿Que hacen aquí Agentes?
(Akire) investigamos, este es nuestro punto de investigación de un caso que es confidencial, si nos disculpan ya estábamos terminando de recoger nuestras cosas, solo veníamos a revisar que nada se nos estuviese quedando.
(Oficiales) Está bien, si se van háganlo pronto para poder terminar nuestro trabajo lo más antes posible.
(Dissan) Porsupuesto la agente Anasus y yo ya nos íbamos.
—odio que mi jefe siempre tenga razón y no sé cómo saldré de esta, pero espero que no se entere que
hice tratos con la persona que debería haber matado—(Akire)
—tan pronto como el dice eso salimos fuera del lugar, estaba muy aliviada de saber que iba a vivir, pero me sentía incómoda porque no prometió mi libertad completa, aunque todo sucedió muy rápido no estoy muy segura de mi decisión al respecto—(Dissan) Bien gracias por ayudarme a salir de esta, con eso tienes a cambio tu vida.
(Akire) -Tengo una pregunta.
(Dissan) habla ahora o calla para siempre-.
(Akire) ¿mi libertad que hay de ella si solo tengo a cambio mi vida y no mi vida y libertad?
(Dissan) ¿Tu libertad dices? no la tienes aún y durante un buen tiempo no la tendrás, eres agente ambos nos servimos bajo una pequeña cuota.
(Akire) Pequeña cuota dices, ¿eso que significa exactamente?
(Dissan) Significa que tú me ayudas y yo te ayudo, siempre estaremos a mano durante un buen tiempo.
(Akire) y tú en que podrías ayudarme la mayor parte de todo lo relacionado contigo por no decir casi todo lo relacionado contigo es completamente ilegal, como me "ayudarías" tu a mi o ¿Cómo pretendes hacerlo?
(Dissan) Bien, te explico ya que tu eres agente del FBI tienes mucho que ver con esos asuntos "ilegales" así es como tú les llamas, yo podría darte información necesaria para lograr el objetivo de tu diario trabajar y darle aún más emoción a tu trabajo, y acambio tu también podrías darme información útil e incluso cubrirme cuando lo necesite, dirás todo eso haré yo, si porsupuesto que lo harás tú acambio de tu libertad solo cinco años es lo que necesito de ti después de eso cada quien por su lado y seremos completos desconocidos, si a ti te parece bien.
(Akire) No para nada me parece bien como que cubrirte, y eso de los cinco años ¿Todo eso vale la libertad de una persona? No podría resistir fallarme a mi, fallarle a mi propio trabajo por un capricho de un malentendido y un mafioso así no es como debían ser las cosas.
(Dissan) Bueno ahora así lo son y de ahora en adelante durante cinco años lo serán así que lo mejor para ti sería conformarte, porque si yo fuera otro no estaría haciendo tratos ni hablando contigo, tú estarías muerta en este instante, solo trato de sacar provecho de esa vida que no maté porque eso es lo único que me sirve.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Negra
Mystery / ThrillerUna chica inteligente recién de vacaciones después de un mes de prueba trabajando, irá a Italia buscando su destino o su perdición, pese a que encuentra al amor de su vida y un gran misterio, porque desencadenara verdaderos problemas.✨ Al terminar m...