Me llamo Akire Anasus Reveles, tengo dicinueve años de edad, soy nacida en México, aunque actualmente vivo en chile por motivos profesionales, lista para recibir mis vacaciones de trabajo y viajar a Italia perciguiendo ciertas "MIGAJAS"
-Se escucha un pequeño silvido agudo que venía desde lo lejos-
-Fu Fu Fu Fu... ...Fu Fu Fui Fuuuu-
-Existe un lugar como ningún otro en el mundo, un lugar lleno de maravilla, misterio y peligro... ...algunos dicen que para sobrevivir en el tienes que estar loco como una cabra lo que afortunadamente yo estoy-
-Entro en el confesionario-
Perdóname padre por qué he pecado
(Recuerdos)
Con calma linda
-Él cae desmallado sobre la cama-
Enciendo un cigarrillo dentro del confesionario...(El padre) no creo que pueda fumar aquí.
(Yo) Entonces volví a pecar.
(El padre) con voz distorsionada tras la ventanilla pronunció: ¿Qué es lo que quieres?
(Akire) -fumo- Usted sabe exactamente lo que quiero... ...quiero sus trabajos, sus contratos, lo quiero TODO.
(El padre) Mejor olvídate de eso, me recomendaron a otras personas interesadas para manejar mis... ...liquidaciones.
(Akire) Vengo a hacerle una oferta, a esos otros sujetos aprovechados los enfrentaré uno contra el otro y como ratas hambrientas en una jaula los verá por los barrotes, deme quince días los dos morirán a sus pies.
Si yo gano, me dará su trabajo todo íntegro, si usted gana, me convertiré en la parte interesada que está muerta... ...TRATO?(El padre) Hecho -me voy-
(Yo) Aguarde...
Necesito un favor, quiero que busque alguen por mi.-Continuemos:
-Despierto- Mi rutina es tan aburrida como puedas imaginar así que me cambié y salí a caminar, hay una antigua habitación en la que se encuentra un conducto se ventilación al que me gusta ir a veces virtualmente, aunque es mi primera vez en Italia investigue demás el lugar.
-fui mas tarde de lo planeado.-
-Entro en la habitacion.-
-Observo a dos hombres armados y uno más de rodillas al suelo y encapuchado junto al segundo dictó de ventilación.-
(Hombres) -lo echo echo está ¿No? Yo hice mi parte, pero no fuiste capaz de hacer la tuya.-
(Yo) Según lo que le están comunicandole al encapuchado ¿no hiso su trabajo?, Mierda tengo que salir de aquí.
-Se escuchan dos impactos de bala, y el encapuchado cae por el conducto de ventilación abandonado... ...De repente se escuchó un impacto más, y uno de los dos hombres cae al ducto de ventilación junto con el hombre encapuchado.-
(Yo) El hacer ruido me resulta inevitable y el seguir agachada aquí mirando todo hará que termine muerta... ...mierda el hombre aramdo me vio y va hacia mi.
(Hombre armado) Maldita sea hay una civil que lo presenció todo, tengo que llevarla conmigo lo antes posible para interrogarla y luego que pase lo que tenga que pasar.
(Hombre armado) Me voy a acercar a ella lo más rápido posible para que no logré escapar.
(Yo) Demonios él no deja de acercarse a mi, como sea logro levantarme y corro hacia la puerta enorme de salida, que diablos!!!.
(Hombre armado) Mierda ella se está escapando... ...está justo por abrir la puerta de salida.
-disparo hacia la manija de la puerta obligándola a detenerse.-(Yo) -Otro impacto de bala se escucha... ...él disparó en dirección hacia la puerta antes de que yo pudiese tocarla o intentar abrirla.
(Yo) Él no va a dudar en matarme su sigo quedándome aquí.(Hombre armado) Ella no puede escapar de aquí, continuo disparando alrededor de ella para que se quede quita y no tenga a dónde ir, limitando las formas de que ella intente escapar y logro quedar casi frente a ella.
(Yo) Por Dios el está justo enfrente de mi y no hallo salidas disponibles ni cercanas, el está armado lo cual me deja en gran desventaja, significa que el no dudará en matarme si intento cualquier cosa.
-¿Recuerdan al padre y a la chica?-
(El padre) Convoca una reunión con Sombra Negra, dile que es de clasificación I. (informativa)
-Suena el teléfono- -TEXTO-
-Te espero lo más pronto posible DC tienes un problema dirigido a tu bolsillo c=I.-Mierda- (Hombre armado
sombra Negra) -Corro en dirección directo hacia ella e intento
atraparla, erróneamente ella
corre fuera del lugar en el que
nos encontramos logrando
salir fuera de la habitación.-(Yo) Diablos coff*, te...coff* coff* tengo que correr más deprisa... ...mierda un maldito callejón sin salida.
(Sombra Negra) Caíste,
rápidamente me acerco a ella,
ella intenta Forcejear sin
conseguir zafarse de mi agarre,
de manera apresurada saco
una jeringa de mi bolsillo y
se la entierro profundamente
en el hombro de su brazo
derecho inyectando le un
sedante, la sostengo con
fuerza hasta que el sedante
comiense a hacer efecto.(Yo) Demonios esta cosa es muy rara me estoy sintiendo cansada como si estuviera medicada, es como si tuviera somnolencia y me estoy mareando.
(Sombra Negra) Una vez que ella cae sedada la acomodo sentada en el suelo junto a la pared, reviso y contesto el mensaje de texto:
-Ahi estaré JL.-
-Realizo una llamada a un colega para poder llevarla en su auto a un lugar más seguro-(Massimo) -hola?
(Dissan) -Massimo soy Dissan necesito que vengas a el matadero (ducto de ventilación abandonado) y te lleves un paquete (la chica) lejos a un lugar seguro.
(Massimo) Ahí estaré Dissan.
flexionando mis rodillas me agachó y la tomo por la espalda Serca de la nuca, también tomó sus piernas para poderla levantar.
Cargándola la llevo en dirección hacia el auto para subirla y acomodarla con cuidado.
Llévala al punto de encuentro en Lucca (Italia) junto a la torre Delle Ore asegurarla bien, tenla lista para un interrogatorio.(Massimo) ¿No vendrás Dissan?.
(Dissan) Tengo un asunto que atender primero luego los veré
(Massimo) Está bien pero no te demores no voy a hacer de niñero JAJAJAJA.
(Dissan) Seguro, volveré antes de que pretendas cuidarla JAJAJAJAJAJAJAJA.
(Massimo) Oye eso no fue gracioso, para nada fue gracioso.
(Dissan) Adiós.
(Massimo) Disculpe non parlo molto bene I'Italiano (no hablo muy bien el italiano) JAJAJAJAJAJAJAJA.
(Dissan) Ay que tonto Caddio (adiós) jajajaja me marcho antes de que se me contagie JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Negra
Misterio / SuspensoUna chica inteligente recién de vacaciones después de un mes de prueba trabajando, irá a Italia buscando su destino o su perdición, pese a que encuentra al amor de su vida y un gran misterio, porque desencadenara verdaderos problemas.✨ Al terminar m...