"Mami!? Mami dónde estás?!"
Tenía miedo.
El pequeño corría sin rumbo por el oscuro bosque buscandola desesperadamente.
Su cuerpo pedía a gritos que se detuviera, pero por más que estuviera cansado, no quería hacerlo.
El miedo no lo dejaba descansar, sabía que si se detenía él lo iba a atrapar.
Pero no tenía idea adónde iba exactamente.
Todo el ambiente era rojo y borroso casi no podía ver nada, por lo que no vió la raíz que sobresalía del suelo provocando que se tropezara y cayera por un precipicio que había cerca.
Rodó cuesta abajo golpeándose con varias rocas y ramas sueltas.
Cuando finalmente dejó de rodar, trató de levantarse rápidamente a pesar del dolor que sentía ahora.
Pero algo lo detuvo.
Algo que no quería ver con sus propios ojos pero que por desgracia podía verlo claramente en el río como un espejo.
Su propio reflejo.
Todo su rostro estaba cubierto de sangre lo único visible de su rostro eran sus ojos que ahora estaban blancos.
La sangre aún seguía fresca, seguía goteando manchando su ropa, brazos y su cabello azul.
El pequeño entró en pánico, no quería ver esto, no quería ver tanta sangre en su rostro.
Quería volver a ver su rostro, su antiguo rostro.
De manera descontrolada comenzó a echarse agua en la cara para quitar la sangre, pero por más que lo hacía no lograba sacar nada.
Fue en ese momento de desesperación que lo único que se le ocurrió fue meter la cabeza en el agua esperando que eso resultará.
Enterró su cabeza en el agua pero cuando quiso levantarlo se dio cuenta de que no podía, algo invisible lo estaba obligando a permanecer en el agua.
Hizo todo lo posible por aguantar la respiración mientras intentaba levantar su cabeza del agua.
Pero esa fuerza invisible lo obligó a hundirse más en el agua provocando que todo su cuerpo se hundiera.
El pequeño fue arrastrado poco a poco a los más profundo del agua.
Gritó a todo pulmón pidiendo ayuda pero sus gritos eran amortiguados por el agua.
En ese momento una especie de oscuridad rodeó al pequeño niño como un depredador rodeando a su presa para que no escape.
Cuando la oscuridad ya lo tuvo acorralado miles de ojos rojos aparecieron de la nada todos mirando fijamente a su pequeña presa.
Quiso escapar, pero la misma fuerza invisible no lo dejaba moverse de su lugar, se encontraba flotando en medio de la nada con la oscuridad mirándolo fijamente como si fuese una persona.
La respiración del pequeño se vuelve pesada y siente su corazón latir con fuerza en sus oídos, trató de cubrir sus ojos con sus manitas sintiendo las lágrimas mezclándose con la sangre.
"!Dejen de mirarme, esto no es real, ustedes no son reales! Gritó desesperado.
La oscuridad sólo se rió como si fuese un chiste.
"Que chistoso eres mi pequeño, querías que te encontráramos y lo hicimos, no eres muy bueno escondiendo"
"¡No! ¡No es cierto, no me gusta jugar a ese juego!"
ESTÁS LEYENDO
Sally Face / Mi Pequeño Secreto
Fanfiction(Está historia contiene bullying, abuso físico, intentos de violación y menciones de autolesion) Sal tiene un secreto que lo ha estado manteniendo oculto frente a sus amigos, en especial a su mejor amigo Larry por miedo a que lo vean como un raro. E...