001 Cuando los héroes caen

108 10 5
                                    

Año 2137. Japón
En la actualidad la profesión soñada por los niños se ha vuelto realidad, los héroes existen, ya que ase más de un siglo la aparición de los quirks comiendo el país chino.

Y aunque al principio las personas que no poseían quirks sentian incómodas con estos dones con el tiempo las cosas cambiaron.
Convirtiéndose las personas sin dones en el 18% de la población mundial.

Así con el paso del tiempo surgieron los primeros villanos, los cuales solo buscan aprovechar sus dones para si mismos sin importarles los demás no el daño que causen.

Las fuerzas policiales no podían hacer nada en contra de los villanos, por lo cual el gobierno decidió crear las agencias de héroes, dichas agencias serían monitoreadas por el gobierno.

El gobierno al ver la gran aceptación del público asia estos héroes decidió crear más agencias y escuelas para formación de héroes.

Claro la creación de las agencias y escuelas no sería cosa barata así que se decidió retirar fondos a dependencias gubernamentales las cuales fueron clasificadas como obsoletas entre ellas la dependencia policial.

Los oficiales de policía al ver que las corporaciones comenzaron a recibiremos fondos cada año decidieron renunciar al uniforme cada vez más seguido, convirtiéndose el oficio de policía en un trabajo poco solicitado, aunque la población apenas lo noto ya que con el surgimiento de los héroes nadie se interesaba en los policías o bomberos, ya que los dones de los héroes podían fácilmente apagar un incendio en un edificio, sostener toneladas de peso sobre sus hombros, estirar sus extremidades para detener criminales, congelarlos.

En pocas palabras la policía y los bomberos dejaron de ser útiles.

En consecuencia las comisarías policiales y estaciones de bomberos se vieron reducidas a un par en cada ciudad.

El gobierno pensó que los héroes mantendrían todo bajo control, no podrían estar más equivocados.

HACE 10 AÑOS.

El héroe número 1 conocido como ALL MIGHT se encontraba el una lucha contra el enemigo número 1 japonés, el villano conocido como ALL FOR ONE, el cual abia cobrado la vida de tanto como civiles como héroes solo por el simple echo de poder hacerlo.

La pelea fue larga y agotadora pero ALL MIGHT abia Sido el vencedor, aunque a un gran costo, su maestra y mentora muerta, la mujer que amaba y la cual esperaba a su hija muerta, 37 héroes y más de 100 civiles muertos, una enorme herida el el pecho la cual se llevó parte de su sistema respiratorio.

Aún así all for one seguía vivo aunque muy mal herido, el cual en compañía de sus subordinados escapó jurando venganza encontrá del moribundo all might y los héroes.

- los héroes han fallado-dijo el precidente japonés l en funciones a sus compañeros en la reunión de ministros y senadores de Japón - la moral del pueblo a caído enormemente con estas pérdidas.

En su intento de calmar el humor del precidente el ministro de héroes dijo- las pérdidas están dentro de lo aceptable- con tono serio pero nervioso continuo - creemos que nos podemos recuperar en aproximadamente 2 meses-.

Dicho comentario fue la gota que derramó el vaso en la mano del precidente.

- 2 meses he, como planea reponer la vida de 37 héroes y 142 civiles en 2 meses señor ministro- respondió enojado el precidente,- aparte de eso la condición del héroe all might se reporta grave, sobrevivirá pero no será el mismo, además el villano all for one escapo- ISO una pausa y continuo- en vista de los problemas que las agencias de héroes han traído consigo solicite al ministro de defensa interna que diseñara un plan en caso que los héroes continúen fallando- hizo una seña al ministro de defensa- presente su plan-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUERZAS FEDERALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora