Narrador omnisciente:
Durante todo la noche Monoma sentía a Izuku moverse y murmurar, parecía que tuviera una pesadilla, y efectivamente era una, dónde trata de calmarlo con suaves masajes en su espalda.
No sé dió cuenta de cuando, pero se quedó dormido abrazando el contrario, cuando despertó lo primero que vio fueron unas lindas orbes de color verde, lo que lo hizo sonrojarse un poco, se acomodo mejor para poder hablar con el contrario, pero antes de poder soltar una palabra, fue interrumpido por el toque de la puerta, se paró de la cama diciendo que no se demoraba y fue a ver quién era.
Al abrirla se encontró con Aizawa-sensei, por lo que le dió paso.
-Aizawa: cómo está?
-Monoma: toda la noche tuvo pesadillas...
-Aizawa: entiendo, y está despierto?
-Monoma: si señor
-Aizawa: bien, voy a hablar con él, así que espera aquí por favor
-Monoma: no señor, yo voy a estar con él, así talvez se sienta más seguro y no se cierre.
-Aizawa: cómo quieras
-Monoma: bien, vamos
Caminaron un poco en total silencio hasta llegar a la camilla dónde se encuentra el peliverde, al llegar el azabache se encontró a su alumno con mirada perdida en la ventana, su cuerpo lleno de vendas cubriendo las heridas, en otra situación no le habría tomado importancia ya que de por sí él siempre se lastima en los entrenamientos, pero esa perspectiva cambio al enterarse de que las heridas no fueron por él sino por un externo.
-Aizawa: Midoriya
-Izuku: A-Aizawa- sensei, q-que hace aquí?
-Aizawa: creo que esa pregunta se responde sola, verdad?
-Izuku: viene a interrogarme?
-Aizawa: exactamente, así que dime, que fue lo que pasó y quiénes fueron?
-Izuku: p-pero... Seguro no me va a creer...
-Aizawa: y como vas a estar seguro de eso sí no me lo has dicho?
-Monoma: tranquilo, cuéntale
-Izuku: ... Bien
Él peliverde comenzó a relatar todo lo sucedido y quiénes fueron los causantes, contando a la vez lo que habían planeado para poder recoger pruebas, en ciertas ocasiones intervenía Monoma, tratando de calmarlo cuando se alteraba y pudiera continuar, omitiendo claro, el horrible suceso que vivió en el pasado y que no lo sabe nadie a excepción de su madre.
Por otro lado Aizawa-sensei está estupefacto por el relato de su alumno, no podía creer que sus alumnos no son más que unos salvajes sin corazón, opacando de vil manera un reluciente rayo de sol.
-Aizawa: esto es grave, vamos a hablar con director Nezu y poder darle un fin a esto, y está más que claro que héroes no van a ser.
-Monoma: gracias por escucharlo, ya tenía mucho rato aguantando éso, y gracias por tomar cartas en el asunto.
-Aizawa: ese es mi deber, prepárense para poder mostrar esas pruebas, eso es más que suficiente para poder frenarlos.
-Izuku: g-gracias A-Aizawa-sensei
-Aizawa: no me agradezcas chico problema, agradecerles a tus amigos que fueron los que te ayudaron en un principio.
Antes de que el sensei se fuera revolvió los rebeldes rizos verdes y puso su otra mano en el hombro del rubio para transmitir su apoyo.
-Monoma: te sientes bien?
-Izuku: si... Gracias por todo
-Monoma: oye... No me agradezcas, yo lo hice por tí, porque me importas, así que no te aflijas.
El rubio poso una de sus manos en la mejilla del contrario para acariciarla, probando un sonrojo que hicieron resaltar sus pecas, por inercia los dos se fueron acercando, podían sentir sus respiraciones, para terminar uniendo sus labios en un tierno y delicado beso, que demuestra todo el cariño que sienten por el otro.
Duraron un ratito así hasta que volvieron a tocar las puestas de la enfermería.
___________________________________________
Hola mis queridos yaoistas ¿cómo están? Espero que bien uwu, primero que nada, pido una disculpa por no subir capitulo la semana pasada, estaba en semana de parciales y me dedique a estudiar ( ・ั﹏・ั)
Pero aquí les dejé un nuevo cap, espero les haya gustado :3
Si tienen sugerencias o correcciones deje los en los comentarios estaré pendiente.
Sin más nos leemos pronto
Derecho de las imágenes a sus respectivos autores ( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
amor Inesperado (Monoma x Izuku)
Fanficserá una historia en la que nuestros protagonistas se enamoran a causa de ayudar a la otra, de salir de un infierno... esta es mi primer historia, es un monodeku, espero les guste (◍•ᴗ•◍)✧*。 • YAOI (hombre x hombre) si no te gusta no leas. • evita d...