rumores

11 2 3
                                    

Jackson  platicaba con seokjin  su amigo  del Alma  el cual no admitía que le atraía  namjoon  y se molestaba. Con  su solecito por estar pegado a el ...- Dime , seokjin  si te molesta  que  hoseok esté con el por qué no le hablas  y así salimos los 4 como  vez - sonrio y seokjin  solo lo miro molesto.

Seokjin- Sabes muy bien que no me gusta para nada , es un presumido por sus buenas notas además. Tambien  se irá a la misma. Universidad  que quiero yo , te digo compite contra mi ,- Jackson  no sabía si reírse  o solo dejar a su amigo pensando eso. Sabia ante mano que namjoon es un poco despistado con respeto a su alrededor,  si no eras su hermano o hoseok no notaba,  Nadie  más pero seokjin  siempre trataba  de superarlo de que lo notara  o eso creía

Namjoon observaba  junto a  hoseok a Jackson  y a seokjin , no mentiría si dijera que hoy seokjin  se veía más guapo , lo malo es que no podía decírselo ya que seokjin  siempre  lo veía  mal, no mentiría que le encantaba  pelear por las calificaciones  y ser el mejor  quería superarlo que viera seokjin  que el también  podía caminar a su lado  claro , si no fuera ignorado por este ...suspiró- vamos. Hoseok  ya es hora de la clase ,- antes de seguir  vieron a  jimin y a su amigo  yoongi  los saludaron ya que la maestra les pidió ayuda para cuidar del grupo donde estaban  el año pasado  Junto a seokjin  ,por  esta razón sabían que  el pequeño  jimin era hermano  de su mmmmm" Nemesis" , aunque eso le causo  ternura..

Yoongi  no podía. Creerlo  suuuu  amor namjoon lo vioo y lo saludo ..esa es señal que morirá de un paro cardiacooo...

Jimin le daba un poco de celos  por que ,namjoon sin querer provoco  un sonrojo a su "mejor amigo"《no novio 》,

Trascurso del día estaba tranquilo y más  por que. Yoongi  tenía  una sonrisa, de oreja a oreja , jimin suspiro  no podía  con esto estaba  entre la espalda  y la pared  por una odiaba a namjoon ,no por que era súper, si no por  que tenía a yoongi suspirando por el , y ala vez le  agradaba  ver esa sonrisa que lo hacía ver tan bonito tan hermoso....

Estaba  en la cafetería. Con su cara de molesto por que la maestra de literatura les pidió un proyecto pero no bastando que valía su calificación  del semestre  ,tenía que hacerlo con su nemesis ....- Por que me  pasa esto, no es justo ya vamos de salida que tiene que ver con "tienen que hacer nuevos amigos de proyectos " , y "En un trabajo no escogemos a nuestros compañeros ", pero por que me toco ," KimNamjoon" como si eso fuera grandioso - Jackson  se río si vio que el también estaba pendiente  de cada nombrado  para que no le tocara con namjoon , - Además  necesito pedirle su dirección  y  número de cel ,...

Jackson- Opueden ir a la. Biblioteca  hoseok y yo iremos  ahí ya sabes. Tenemos  hermanos ruidosos....- seokjin  lo miro como la peor idea- O puedes acosarlo ya que sabes donde. Vive ...bueno no es que ya lo hallas echo ...a no si lo hicimos en primaria por que según tu  tenías miedo que se perdiera...

Seokjin-  se puso rojo,,- Jackson  recuérdame  por que somos amigos ...

Jackson- lo tomó de sus cachetes- Por que me amas  , y no puedes vivir sin mi, además soy el único que  como tú no nos animamos a declararnos  a los que nos gusta , así que....somos amigos de  penas y desamores jajajaja- seokjin  solo rodó  los ojos ,

A unas  distancia donde se encontraban estaban  namjoon  y hoseok , el segundo nombrado miraba con celos esos toques   el quería que Jackson  lo viera y mostrara esa sonrisa. En cambio  namjoon lo veía normal ,su atención estaba en  su pequeño hermano , lo cuidaba  mucho tae era muy inocente además, que no veía la maldad en otras personas ,

Yoongi  y jimin caminaban en busca de  kooky, no era que su hermanito no se podía cuidar solo , pero se le olvidó agarrar dinero  para gastar , el papá de yoongi  se lo dio a el para que tomara su parte y después darcela  a kookie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

namgi ?.. Jimsu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora