—¡Kokushibo!—exclamo el azabache mayor. Su subordinado apareció frente a Muzan.
—¿Si, Muzan-sama?
—Quiero que vigiles mientras no estoy y dile a Douma que consiga, veneno.—ordeno.
—Si, Muzan-sama. Pero puedo preguntar ¿Para que el veneno?
—Hn, esa es una simple respuesta. Haré que alguien pague caro por tocar lo que me pertenece y hacerle daño.—respondio con un tono frío, que no pasó desapercibido por el demonio.
—Avisare a Douma. Me retiro.—Kokushibo se dirigió a dónde Douma para que consiga el veneno.
Al parecer a alguien le tocaba sufrir.
Con Bakugou.
No sabía que era esa cosa. Definitivamente no era veneno, ya que sabía diferenciarlos. Tenía una vaga idea de que era ese líquido morado, lo había visto antes, pero no sabe de dónde.
Escuchó como la puerta era abierta, entraron lo que son Shotō, Izuku, Dabi, Toga y Shigaraki.
Y una cosa buena. Le quitaron su bozal.
—¿Que quieren?—inquirio directo. No quería que jugaran con el a los acertijos y demás.
—Lo de la vez pasada, solo que ahora no te podrás negar y no te podrán salvar.—hablo el peli celeste, rascando un poco su cuello.
—¿Que putas me inyectaron?
—Fufu, no es un veneno Katsuki fufu pero había leído que si hacia una combinación de un veneno nada potente con sangre de niño y un poco de radioactividad, sería potente contra un demonio fufu.—explico Himiko.
—«¿Que mierda?...¿Solo eso? Osea entiendo que me dolió por la radioactividad, aunque fue muy severa ¿Sangre de niño? No me hara nada, además de que tengo más sangre demoniaca que de humano. ¿Veneno no mortal? De que me servirian mis entrenamientos con Shinobu-san si no me hacía inmune a venenos no letales. Que decepción de villanos, pero fingire que es mi fin, si es lo más lógico.»—pensaba el cenizo un poco decepcionado.
—¡¿Enserio me inyectaron eso?! ¡Esa es una inyección mortal para mí! ¡¿Que necesitan para que me den la cura?!—exclamaba preocupado, a lo que los villanos le creyeron. El solo se reía internamente también de lo idiotas que son los villanos.
—¡Bueno eso es simple! ¡Únete a la liga, o almenos ayúdanos con nuestros crímenes!—hablo la rubia de dos chongos.
—¡E-Esta bien! Me unire a ustedes...—acepto resignado no quería "morir" a causa de esa inyección mortal.
Los de la liga sonrieron satisfechos y se retiraron para hablar con el líder, AFO. Y conversar de como atacarán la UA nuevamente.
Mientras que Katsuki se reía, cayeron en su trampa. Ahora necesitaba salir de aquí sin llamar la atención.
Una punzada de sitio en su cabeza, empezaba a escuchar la voz de alguien pero era borrosa y irreconocible.
—¡Katsuki!—escucho la voz de aquel hombre que siempre invadía sus pensamientos.
—«¿Cómo...?»
—No tengo tiempo de explicaciones largas así que está es la corta. Mientras dormías te di un poco más de mi sangre que bueno...la utilizaría como rastreador por si algo llegase a pasar.
—«¡¿Que hiciste que?!»
—Mejor no te quejes. Ahora necesito saber dónde estás ¿Tienes alguna idea de dónde te encuentras?
ESTÁS LEYENDO
•No soy el mismo•Bakugou Katsuki•Bnha•Kny•
FanficEn un campamento Bakugou termina siendo un demonio como Nezuko Kamado, decide quedarse con los pilares y las nuevas personas encontradas para ser un cazador de demonios, porque aunque suene increíble, el no perdió sus memorias y no debora humanos. P...