Narra Cassidy:
Han pasado dos días desde que Charlotte y yo ideamos el plan,los demás ya lo saben y aceptaron, eh arreglado las cosas con evan.... Se molestó por qué le grite aunque fue sin querer, aún haci estamos mejor! Solo falta 1 dia para hacer pagar a ese maldito! Quiero verlo sufrir... Arrepentirse por lo que nos hizo! Esto lo gosare como no lo podrá imaginar...
Narra Evan:
Ya arregle las cosas con Cassidy y me siento mejor, se que me grito sin quererlo... Por eso la perdone, quería decirle algo importante pero dijo luego que necesitaba descansar un poco.... Porque es tan difícil!?
- Cass, estás conciente?? [Despierta=conciente] -dije moviendo la un poco- al parecer no-
Tome el control de Golden para explorar un poco ya que nunca lo hize, mayormente Cassidy controla a Golden y yo... Pues no hago nada, aparte de estar pensando pendejadas y dandome crisis existenciales... Había escuchado que hoy y mañana serían los últimos días de este restaurante ya que abrirán uno nuevo, más grande y con nuevos animatronics... Haci que decidí ver el restaurante de día para ver cómo se divierten los niños...
Salí de partes y servicios ya que ahí siempre nos escondemos cuando llegaba algún técnico o dueño del lugar.. cuando salí ví muchos niños jugando, adultos comiendo y uno que otro adolecente... Eso último me trae malos recuerdos, pasaban muchos niños cerca mio pero ninguno me lograba ver o prestar atención por estar divertiendose.... Y ahí lo vi... era el guardia de tarde... Miraba con asco a los niños, eso me molesto pero no podía matarlo o hacer otra cosa... Me verían o lo escucharían, se le acercó el gerente y comenzo a decir algo, no entendía bien haci que me acerque un poco más y los pude escuchar...
-wiliam... Al parecer el guardia nocturno desapareció y no hay un remplazo... Bueno solo tu, por eso venía a proponerte que si aceptas solo por las 2 noches que estará este lugar.... ¿Que dices?
-.... Está bien... Solo por ti Scott -cuando dijo eso el tal Scott se fue-
D-dijo William?! N-no... Puede que sea otro William,es parecido a mi padre... Pero no creo que sea el, si... No es el jeje..
Me asome un poco más y Vi su placa, donde llevan el nombre y decía "W. Afton" no no no no! No puede ser el!! Mi padre no sería capas de eso... Tal vez si nos odiaba y nos ignoraba.... Pero... ¿matar? Debe ser una confucion... Quizás solo sea un malentendido...
Volví a partes y servicios para descansar, fueron muchas emociones por hoy.... Aún en mi mente recorre la pregunta... ¿Y si enrealidad mi padre mato a los chicos? ....
Narra William:
Estaba cumpliendo con mi labor, odiaba estar en este lugar... Sentía como si aogo me asechara siempre que volvia, tal vez... Será que las almas de esos mocosos habrán quedado atrapados en los robots? Naaa no creo.. aún así creo que será mejor desmantelarlos de una vez por todas... Al menos no tendre que entrar a la fuerza jajajaja...
/En la noche\
-bueno... Ya sabes cómo funciona esto, vigila a los animatronics, si entra alguien solo encierrate y llama a la policía... Sencillo, ¿No?
-si... Muy~ sencillo-
-vamos quita esa cara de amargado! Ah espera, ya era asi- -scott comezón a reír-
- ja ja mira como me rio- -dije mirándolo enojado-
Llegué a la oficina, pero antes de eso tuve que pasar por el escenario, juro por mi vida que sentía sus miradas clavadas en mi... Eso se sintió muy extraño.. cuando llegue solo me senté y espere a que dieran las 12 exactamente... Una vez Dada la hora antes mencionada me puse a ver un rato las cámaras y a perder tiempo...
Narra Cassidy:
No se lo que me sucede... Cada que estoy cerca de Evan... Actuó extraño... No quiero creer que sea lo que pienso... Yo nunca me eh enamorado, y Evan fue alguien especial para mí desde que nos conocimos, no quiero arruinar nuestra amistad pero tampoco puedo ocultarlo por mucho tiempo, tarde o temprano el se enterará por su cuenta o por alguien más...
-cassidy, ¿estás bien? Has estado actuando raro últimamente...
-n-no estoy bien... -dije son verlo-
-¿que es lo que sucede estonses? Sabes que puedes decirme lo que sea, yo estaré aquí para apoyarte y escucharte -dijo con una cálida sonrisa-
-e-es que... Creo me eh enamorado...
-¿Enamorada? ¿Pero porque te preocupa eso? Digo, creo es normal que te pase jeje -dijo mientras se rascaba la nuca-
-y-yo se que es normal pero... Es que no quiero arruinar la amistad que tengo con esa persona...
-Debes de intentarlo, no pierdes nada con decírselo, si te dice que no pues seguirán siendo amigos!
-Tienes razón... Se lo diré mañana jeje <espero y te lo tomes bien...>
-bueno... Parece que el guardia a llegado, que tal si lo molestamos un poco antes de que llegue "el día" ?
-si, hay que molestarlo jeje
Narra William:
Eran las 2 AM, no pasaba nada interesante, Bonnie estaba en "partes y servicios" y Chica en dónde se come... Siempre olvidó como se llama ese lugar- cerré un momento mis ojos ya que el sueño me ganaba pero al abrirlos ví a aquel oso dorado que provocó la muerte de mi hijo...
-F-Fredbear?! -estaba exaltado, no sabía cómo reaccionar ante está situación- solo es una pesadilla... solo es una pesadilla... Solo es una pesadilla... -repetia lo mismo mientras me sujetaba la cabeza y apretaba fuertemente mis ojos esperando que al abrirlos ese oso ya no estuviera...
💛🐻💛🐻💛🐻💛🐻💛🐻
Jelou Jelou! Aquí está el cap número 8
Se que me demore muuuucho pero, tengo muchas cosas que hacer fuera de la pantalla, en fin espero y les haiga gustado! Nos leemos en el próximo cap!!Atte: cHarLie_eMiLy-gAy-
ESTÁS LEYENDO
Porque me tuve que enamorar de un Afton!? [Crying child x Cassidy]
Fanfiction- la pequeña peli-negra se encontraba confundida ante sus sentimientos ¿enamorada del hijo de su asesino? No podía ser posible... - Hey Cass, ¿estás bien?... [pregunto el castaño preocupado por su amiga] - ¡No!, no lo estoy, estoy... confundida... ...