ALPHA FOREST [02]

531 63 5
                                    


- Quién eres y que haces en mi bosque

La omega miró sorprendido a ese (aparentemente) alfa.

Tierra mojada y menta.

Su olor era extremadamente llamativo para ella y eso no era normal.

- Y-yo...

- Tu qué? - interrumpió-  No sabes leer a caso? Aquí no se puede entrar.

Por su voz, notó que estaba bastante enojado y ella no sabía porqué.

Tampoco se hiba a quedar para averiguarlo.

- L-lo siento - habló- Yo... Ya me iba

El enorme lobo torció un poco la cabeza, se acercó a ella amenazadoramente y empezó a dar vueltas a su alrededor.

Sus ojos verdes la estaban consumiendo.

Se acercó un poco más y olfateó carca de su cuello.

- Dime omega - dijo-  Eres de esta manada?

La omega de pelaje negro lo miró extrañada, hace un momento estaba más que borde con ella.

- S-si, nací aquí.

La respuesta pareció gustarle ya que le dió una sonrisa lobuna.

Como vió que elfa no tenía más la intención de hablar, se puso a sus cuarto patas con intención de irse.

- Te vas? - preguntó-

- Si, siento haber entrado sin permiso, no volverá a pasar.

Sin darle chances de contestar, se fue de ahí a un ritmo rápido.

Que había sido eso?







- Jeon!

Un castaño de ojos grises se acercaba al futuro alfa de la manada corriendo.

- Que ocurre? - preguntó, su ropa estaba un poco rota debido a su transformación hace unas horas-

- Tus padres te esperan.

- Me van a venir otra vez con lo mismo? - preguntó fastidiado-

- Jungkook, la cosa no está en sus manos y lo sabes.

El pelinegro rodó los ojos.

Entró a la casa principal de la manada; su hogar.

Y sin muchos rodeos fue al salón principal. Donde estarías sus padres.

Las grandes puertas de esa sala fueron empujas por el, entró y las volvió a cerrar

- Queríais verme? - preguntó una vez se sentó en el cómodo sofá-

- Hijo - Su madre lo llamó- Tenemos algo muy importante que comunicar.

Su padre asintió con una sonrisa, que a diferencia que las otras, no le daban buena senial.

Jungkook hizo un sonido de afirmación con la garganta, comunicándoles que los estaba escuchando.

- Haremos una fiesta - dijo su padre-

El alfa menor frunció el ceño. Se esperaba que le hecharan un sermón sobre el matrimonio. Otra vez.

- Y eso a mi que? - preguntó-

- La fiesta va ser para que encuentres a tu destinada, imbécil. - Una cuarta voz se hizo presente, una omega pelo azul entró por la puerta-

Lo intuía.

Jungkook miró irritado a sus padres y hermana mediana.

- Y se puede saber como la encontraré?

- Invitaremos a todas las omegas y betas de la manada, probablemente que la reconocerás por el olor - explicó la madre-

- Por qué ahora? - últimamente sus padres estaban que regoban para que se casara-

- Dios, enserio vais a otorgarle la manada a este cabeza hueca? - preguntó Soyeon con una mueca-

Su madre la miró mal y ella rodó los ojos

- Estas por cumplir los 25 años Jungkook. Tienes que contaer matrimonio - Dijo su padre- Pronto te cederé la manada y tu también necesitarás herederos hijo.

El pelinegro parecía pensativo, sus padres tenían razón.

Para un miembro de la familia superior, la edad de 25 años era lo máximo que pueden estar sin matrimonio.

Y si el no encuentra a su destinada, probablemente sus padres lo hagas casarse con una "princesa" de otra manada.

Y el definitivamente no quería eso.














                         -dark_greatmoon⛓️🖤

Alpha Forest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora